Foro / Salud

La cocaina puede dar cambios de orientación sexual.????

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 15:54
G
gimena_9491881
25/2/10 a las 18:32

Hola amigos, Yo me he separado de mi novio hace 1 semana. Por cierto yo era mayor que él 15 años. El primer año era muy cariñoso y fogoso en la cama. Después cambió de trabajo y empezó a tener amistades que no le convenían y volvió a consumir cocaína. Y yo sin enterarme de nada, hasta que un día le leí mensajes en el movil y me quedé a cuadros, cuando ví que en los mensajes hacían referencias a hombres maduros que él escribía y buscaba relación sexual. El siempre me dijo que era efecto de las drogas pero que él no era ... que era la cocaina que le hacía tener esta conducta. Estuvo en tratamiento 2 años para su adicción a las drogas y yo le ayudé con todo mi corazón, con unas pastillas que le quitaban todo deseo sexual, osea que no hicimos nada en 2 años, y yo con toda mi paciencia para que el se curara aunque yo siempre achaqué la culpa a mi edad, aunque yo sabía que él me amaba con locura igual que yo a él y hasta hace 4 meses que dejó las pastillas siempre dice que no tiene ganas de hacer el amor. Nuestra relación ha sido muy dificil, aun queriendonos, nos hemos separado y yo ahora le guardo rencor porque no fue valiente para afrontar su condición sexual, aunque lo hemos hablado muchas veces el siempre lo ha negado. Ahora después de 1 mes de separarnos lo echo de menos por que lo amo, pero no podía vivir así, creedme es muy duro. me gustaría saber si realmente una adicción a la cocaina puede dar desajustes en la condición sexual o es que tiene miedo a salir del armario. Un beso y gracias por escucharme.

Ver también

F
fani_6486437
1/3/10 a las 5:29

"la cocaina puede dar cambios de orientación sexual.????"
Hola Soni044, respecto a tu pregunta,lamento decirte que la cocaina no da cambios en la orientacion sexual, al contrario desinibe completamente todo el sistema. Creo que el tiene grandes problemas no solo de autoestima si no mas que nada de aceptacion con sigo mismo, por eso recurria a las drogas, probablemente su represion sexual sea desde hace muchos años. El consumo de cocaina era su forma de escapar de esos sentimientos y situaciones, era la forma de poder justificarse.Una persona no es homosexual por que toma drogas, es homosexual en todo momento por que es asi, por que lo siente asi. Debido a sus problemas de autoestima y represion siguio tapando sus sentimientos y deseos, haciendo todo tipo de cosas que lo lleven a no comprometer su sexualidad. Fue bastante egoista de su parte involucrarte en todo esto, mayormente cuando se hallan tan reprimidos les cuesta muchisimo salir del armario, tienen tanto miedo a como los juzguen que accionan de esa forma. Se que esa enojada por su cobardia, pero no puedes hacer mas que dejarlo ir, el debe saber bien que te debe unas buenas disculpas por lo sucedido, si lo amas tanto lo vas a dejar que sea feliz con sus desiciones, por que definitivamente el no es el hombre para ti.
Perdonalo el saldra a la luz en su momento y con sus tiempos, tu no puedes esperarlo, tienes que seguir con tu vida, seguir adelante, estoy segura que te espera algo mejor, guarda los buenos recuerdos y lo aprendido y asi vas a ver que todo sanara pronto.

Saludos! espero haberte servido de ayuda

G
gimena_9491881
1/3/10 a las 15:54
En respuesta a fani_6486437

"la cocaina puede dar cambios de orientación sexual.????"
Hola Soni044, respecto a tu pregunta,lamento decirte que la cocaina no da cambios en la orientacion sexual, al contrario desinibe completamente todo el sistema. Creo que el tiene grandes problemas no solo de autoestima si no mas que nada de aceptacion con sigo mismo, por eso recurria a las drogas, probablemente su represion sexual sea desde hace muchos años. El consumo de cocaina era su forma de escapar de esos sentimientos y situaciones, era la forma de poder justificarse.Una persona no es homosexual por que toma drogas, es homosexual en todo momento por que es asi, por que lo siente asi. Debido a sus problemas de autoestima y represion siguio tapando sus sentimientos y deseos, haciendo todo tipo de cosas que lo lleven a no comprometer su sexualidad. Fue bastante egoista de su parte involucrarte en todo esto, mayormente cuando se hallan tan reprimidos les cuesta muchisimo salir del armario, tienen tanto miedo a como los juzguen que accionan de esa forma. Se que esa enojada por su cobardia, pero no puedes hacer mas que dejarlo ir, el debe saber bien que te debe unas buenas disculpas por lo sucedido, si lo amas tanto lo vas a dejar que sea feliz con sus desiciones, por que definitivamente el no es el hombre para ti.
Perdonalo el saldra a la luz en su momento y con sus tiempos, tu no puedes esperarlo, tienes que seguir con tu vida, seguir adelante, estoy segura que te espera algo mejor, guarda los buenos recuerdos y lo aprendido y asi vas a ver que todo sanara pronto.

Saludos! espero haberte servido de ayuda

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta, ya me lo imaginaba, pero como yo unca he consumido no se nada al respecto. Sabes me dan ganas de decirle tantas cosas y recriminarle el daño que me ha hecho, pero aunque se lo dijera qu yo ya lo sé todo él lo seguiría negando. Y seguiría mintiendo. ¡Que decepción tengo en mi corazón¡ Pero muchas gracias por abrirme los ojos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram