Foro / Salud

Quiero experiencias u orientación. alisado japonés

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 22:34
M
madai_8559552
18/1/08 a las 14:49

Hola cucas!

Antes de nada saludar a mis veteranas que estamos más desperdigadas.. pero weno si nos vamos leyendo es buena señal.

A lo que iba, me quiero hacer el alisado japonés, una compañera lo lleva y es una pasada, viene con el pelo mojado..se le va secando y le queda recién planchado (yo me quedo a cuadros..)
Hace medio año que lo lleva hecho y está como el primer dia, tambien he oído malas experiencias como que han achicharrao el pelo o no ha sido tan bueno el resultado.

Alguna lo lleva?

Quiero tirar las planchas a la basura..


Saluditos cohesivos, of course!! ( 7 dias para el año!)

Ver también

L
leda_6385395
18/1/08 a las 14:54

Hola marietah
Te cuento,mi novio tiene el pelo rizadiiisumo,y se empeña en llevarlo con melena,pues como consecuencia se le bufa,tras hacerse dos desrizados normales,los cuales no le quedaron bien,se anim por el japones,y desde luego algo mas estirado el rizo està,pero para nada le qued como se supone que tiene que quedar,vamos,que tiene ondas en el pelo.Quizàs es màs efectivo en pelos finos,o menos rizados,no se.

G
gavina_8106688
18/1/08 a las 14:55

Yo me lo hice...
y me lo hiece en China y és una pasada!!! Lo malo és que a mi se me cayó mucho el pelo. Yo te animo a hacertelo el pelo siempre crece!!

Un Beso!

M
madai_8559552
18/1/08 a las 15:00
En respuesta a leda_6385395

Hola marietah
Te cuento,mi novio tiene el pelo rizadiiisumo,y se empeña en llevarlo con melena,pues como consecuencia se le bufa,tras hacerse dos desrizados normales,los cuales no le quedaron bien,se anim por el japones,y desde luego algo mas estirado el rizo està,pero para nada le qued como se supone que tiene que quedar,vamos,que tiene ondas en el pelo.Quizàs es màs efectivo en pelos finos,o menos rizados,no se.

^^
Gracias por contestar!

Yo no tengo el pelo rizado, ni siquiera ondulado, lo que pasa que que si no lo ayudo con secador o plancha, se seca feo y me coje volumen.
Seguire investigando, asias!

M
madai_8559552
18/1/08 a las 15:01

Wapi!
Vale me harias un favor, aver si te sabe decir cual es el que le hicieron a ella, hay varias marcas y eso..

Asias!

T
tatia_8675623
18/1/08 a las 15:05

Y esto
Que tiene que ver con las tetas???

M
madai_8559552
18/1/08 a las 15:37
En respuesta a tatia_8675623

Y esto
Que tiene que ver con las tetas???

Shhh
tu a callar que pregunto lo que me sale de las raíces..

T
tatia_8675623
18/1/08 a las 16:06
En respuesta a madai_8559552

Shhh
tu a callar que pregunto lo que me sale de las raíces..

Quieres decir de la narices
jeje

T
tatia_8675623
18/1/08 a las 16:21
En respuesta a madai_8559552

Shhh
tu a callar que pregunto lo que me sale de las raíces..

Tu no eres quien para mandar callar a nadie
o eres la creadora del foro enfemenino.com?

Z
zhu_6316496
18/1/08 a las 20:18

Hola wapa!!!!
una compañera de trabajo se lo ha hecho y le ha quedado bastante liso,pero no lo k a mi me habian contado(creo k se lo ha hecho en una tienda de chinos),Mi tia es peluquera y dice k queda fenomenal,solo k es carillo.Un besito wapa.

H
helida_6403602
18/1/08 a las 22:34
En respuesta a madai_8559552

^^
Gracias por contestar!

Yo no tengo el pelo rizado, ni siquiera ondulado, lo que pasa que que si no lo ayudo con secador o plancha, se seca feo y me coje volumen.
Seguire investigando, asias!

Yo pregunté en la pelu
hace un año más o menos. Me fío de ellos pues el chico que conozco es de confianza (y no es el dueño de la pelu, claro!). Bien, pues me dijo que no lo hiciera, primero porque llevo baño de color y mechas y parece ser que con éstas no se puede. Te abrasa el pelo. Y también me dijo que era demasiado agresivo incluso si no llevabas mechas ni tinte. Me lo descartó de entrada y después pensé que con lo que cuesta tienes para alisarte el pelo en la peluquería muchísimas veces.Y sin correr riesgos. Además en cuanto te empiueza a crecer las raices te salen rizadas y no se si me gusta ese efecto..

Un besillo,

Angela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram