Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito una orientación por mi depresión

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 19:51
C
carlos_7027454
25/1/16 a las 1:23

verán tengo 43 años, mi regla aún no se ha quitado, y desde hace unos dos años tuve problemas por lo que quede mal. Y padezco de depresion pero a veces me siento bien y otras veces mal. mi depresión consta de mareos y debilidad que no me dan ganas de salir, ni levantarme de la cama. he consultado muchos doctores pero dicen que estoy perfecta en cuanto a mi estado de Salud pero me siento desesperada por estar así. a veces me entra ansiedad por comer porque siento que me desmayo. Que me recomiendan consultar.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

E
eyra_8568093
26/1/16 a las 2:03

Hola!
Hola, tengo 25 años y desde los 20 sufro de ansiedad generalizada y depresión. Empecé igual que tú, sin ganas de nada, con mareos y no sé si te pase pero también con muchos miedos... si ya descartaste con tu doctor cualquier enfermedad lo recomendable es que vayas a un psicologo puede que con eso te mejores o de lo contrario seguro te derivan a un psquiatra para que te medique. Mucha suerte y espero que te mejores

C
carlos_7027454
26/1/16 a las 4:20
En respuesta a eyra_8568093

Hola!
Hola, tengo 25 años y desde los 20 sufro de ansiedad generalizada y depresión. Empecé igual que tú, sin ganas de nada, con mareos y no sé si te pase pero también con muchos miedos... si ya descartaste con tu doctor cualquier enfermedad lo recomendable es que vayas a un psicologo puede que con eso te mejores o de lo contrario seguro te derivan a un psquiatra para que te medique. Mucha suerte y espero que te mejores

muchas gracias

M
marlis_9534115
26/1/16 a las 13:16

Prueba lo siguiente
Has probado a tomar algún remedio natural. Te aconsejo que vistes http://ellayelabanicotienda.com/ y echés un ojo a los productos de VITALIDAD.

C
carlos_7027454
27/1/16 a las 19:51

Gracias
No había pensando eso, gracias por tu comentario

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails