En respuesta a ahamster_91b1b6z
gracias nuriaju
ENTONCES ES UNA ENFERMEDAD FATAL, ¿QUE HAGO NURIAJU? EL LUNES VERAN A UN ANESTESIOLOGO PARA DECIDIR SI LA OPERAN O NO. LA NIÑA NO QUIERE QUE LA OPEREN, NECESITA AYUDA PSICOLOGICA, TANTO SUS PADRES COMO ELLA. ME PREGUNTAN SI LES RECOMIENDO QUE LA OPEREN Y POR LO QUE ME DICES, LA CIRUGIA TAMPOCO ES RECOMENDABLE. SEGUN DICE EL DOCTOR QUE SI NO LA OPERA, EL TUMOR PUEDE CRECER Y OBSTRUIR LAS VIAS Y NO PODRÁ DEGLUTIR. CÓMO QUISIERA PODER AYUDAR
Un saludo y suerte. los medicos haran lo que crean que es más correcto.
lo mejor es que haga lo que le dicen los medicos ellos
"deben conocer " mejor el caso y son los que estan más informados, ya te contaba que lo de mi hijo son neurofibromas y no se como pueden evolucionar pero lo mejor es que sigan lo que les diga el cuadro medico. en su caso esta en muy mal sitio, pero ¿ y si consiguen pararlo? y si se frena el crecimiento... es muy dificil ser juez y parte, y más cuando es uno de los tuyos... yo hoy por hoy siempre he hecho caso a mi medico, no se si me habre equivocado o no pero es la unica esperanza que me queda. en que ciudad estais? hay una asociacion de la neurofibromatosis en madrid metete en la pagina web alli te vienen telefonos tal vez te puedan ayudar más que yo . ojala vaya todo muy bien, rezare por la niña y la mamá ( aunque no soy practicante) en estos casos es lo unico que no se puede perder la fe en que no sea su momento y todo vaya bien.
por favor, mira la asociación a ver si ellos tienen algun caso parecido o te dan otra opción.
dime en que provincia estais yo soy de Teruel concretamente de un pueblecito Calanda y a mi hijo vamos al Clinico de Zaragoza.