Foro / Salud

Orientacion mastopexia con aumento. cuantos cc?

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 22:52
S
sidney_5369962
6/3/08 a las 23:35

Hola chicas, soy nueva y me gustaría contaros mi caso para ver si alguien me puede orientar un poquito, muchas gracias por adelantado a todas. Por cierto un foro con gente muy maja y con buen corazon!
Bueno, empezaré: El 7 de mayo me opero de mastopexia con aumento con protesis redonda (peligro de girarse debido a mi calidad de piel). Cicatriz t invertida, tengo el pecho muy caído y super vacío. Tengo tres hijos y he pasado aproximadamente unos 3 años (sumando) dando el pecho. podeis imaginaros el panorama.... mido 1.69 y peso 60kg. Vuestra opinion me sera muy util. Si alguien quiere enseñarme algun album estare encantada. Muchas gracias a todas y besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

I
ixone_6372085
7/3/08 a las 1:16

Creo que..
Creo que hay una charla abierta de mastopexia,con aumento y sin aumento,alli encontraras muchas conversaciones que te pueden ayudar,pero el que mejor creo que te puede aconsejar es tu cirujano,cuanto te pone?.Es que influye el peso y la estatura,pero tambien depende de si eres muy estrechita de hombros,o de pecho,o no,de todo eso dependera la cantidad,pero por lo que he leido hasta ahora todos deben buscar lo mas armonico para el cuerpo.Tambien dependera de como a ti te guste mas,mucho,normal o poco,en fin.

Busca la charla y tambien ponen albunes,yo te subo la charla y aprovecho para saludarte y bienvenida al foro.

Gracias .(Yo es que soy de aumento solo pero me apetecia saludarte) Un BESO.

S
sidney_5369962
7/3/08 a las 15:32
En respuesta a ixone_6372085

Creo que..
Creo que hay una charla abierta de mastopexia,con aumento y sin aumento,alli encontraras muchas conversaciones que te pueden ayudar,pero el que mejor creo que te puede aconsejar es tu cirujano,cuanto te pone?.Es que influye el peso y la estatura,pero tambien depende de si eres muy estrechita de hombros,o de pecho,o no,de todo eso dependera la cantidad,pero por lo que he leido hasta ahora todos deben buscar lo mas armonico para el cuerpo.Tambien dependera de como a ti te guste mas,mucho,normal o poco,en fin.

Busca la charla y tambien ponen albunes,yo te subo la charla y aprovecho para saludarte y bienvenida al foro.

Gracias .(Yo es que soy de aumento solo pero me apetecia saludarte) Un BESO.

Muchas gracias por tu interes...
gracias cyrene11, hoy he llamado a la consulta y tengo que escojer hora para hablar con la ciru y haber que me aconseja. ya os iré informando... besitos!!!!

S
sidney_5369962
7/3/08 a las 21:25

Hola preciosa
tengo que pedir cita con la ciru para que me oriente un poco, ya que en mi primera visita (que hace tiempo), me comento que no me podia operar hasta que hubieran pasado 9 meses desde que finalize con la lactancia. Y supongo que lo has adivinado... en mayo hacen los 9 meses!!. Bueno, casi. Pero es que en Junio los niños ya terminan cole... y tengo que estar mas o menos recuperada! Mis medidas, pues voy a por una cinta...ya esta.
Jo, pero eso como se mide? la distancia del cuello para ver el grado de caída? bueno ya lo se: brutal!!! pero en cm? no se chica! yo se que las tengo muy caídas y mas vacias aún. Por cierto yo dos niñas guapisimas y un niño precioso!! 5 años el chico, 3 (el 17 de marzo) y 18meses la chiquitina!! Muchos besitos guapisima!!

S
sidney_5369962
18/3/08 a las 22:50

Hola guapisima ahora mismo acabo de leerte!!!!
Me he conectado creo que cada día pero habia perdido la pista de este mensaje!!! como se nota que soy novata en todo esto!!! Me interesaría mucho ver tu album ya que mis medidas son muy parecidas a las tuyas 1.69 y 63 kg Me opero el 7 de mayo y todavia no se cuantos cc. Mi contorno bajo pecho 83 y de pecho 93 (cuando esta recogido y no desparamao!!) lo tengo caído y muy vacio de arriba.Me encantaría que me comentaras como te fue tu post y cuantos días de reposo absoluto y en cuantos dias vida "normal".... No se todavía como organizarme(vacaciones o baja) ya que trabajo en una tienda de fruta, verdura y productos ecologicos. Y siempre manejo peso, ya sean cajas o simplemente las bolsas de los clientes para pesarlas (2, 3 o mas kilos)Todo cuanto quieras contarme sera de gran ayuda. Te agradezco de antemano tu ayuda y tu interes!!!!!! Muchas gracias guapa

S
sidney_5369962
18/3/08 a las 22:52

Para tabaquera1
Hola de nuevo es que no se como ponerme en contacto contigo no te puedo mandar un privi, verdad? o es que no se como hacerlo? Me encantaria poder contactar contigo!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir