Foro / Salud

Necesito ayuda y orientación . dolor de espalda

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 18:00
Y
yanine_6048925
24/5/10 a las 15:04

Buenos días,
En el mes de Julio 2009 cogiendo peso me hice daño en la espalda ,despues de, hacer rehabilitación, tomar medicación, hacer un resoncia mágnetica, dos gamagrafías, dos radiografías, acupuntura, piscina etc ..
No me han encontrado nada, tan solo una remodelación en una costilla por una fisura que ya esta corregida y ahora como me sigue doliendo me envian a la clínica del dolor .En la clínica del dolor me han recetado una pomada que se llama PICASUM y un tratamiento que se llama IONTOFORESIS que trata de ponerte unos parches con corriente, estos tratamientos no me dan ningun resiltado, ya no se que hacer llevo casi un año con este dolor que no se me va, agradeceria algun consejo, gracias.podria ayudarme y orientarme de lo que haria en mi lugar, ya que voy un poco perdido y no consiguo recuperarme, además, ahora cuando acabe la IONTOFORESIS me da la sensación que ya no van a hacerme nada más, esto pueden hacerlo? o están obligados a continuar realizandome más pruebas y otros tratamientos, yo creo que tengo algun nervio afectado , pero no se que hacer pq por lo privado se me iria muchisimo dinero que no tengo y por la seguridad social ya no se que mas me van hacer , la verdad es que és un poco desesperante vivir con dolor y no ver el final de tu recuperación.



muchas gracias.

Ver también

Y
yanier_6512139
2/6/10 a las 4:13

Osteopatia es lo ideal para esos dolores
Te recomiendo que consultes un osteopata para solucionar esos dolores que nadie puede sacar. La mejor forma de eliminarlos es con las manos. NO con tratamientos, ni maquinas, ni remedios. Mira mi mujer despues del embarazo estaba destruida del dolor cervical, con mareo. Fue a un osteopata y se los saco. Deberias probar. Esta es una web que tiene informacion en su blog del dolor cronico.
www.osteopatia-medicina.com

Espero te sirva

saludos

C
clio_9908405
12/6/10 a las 21:06

Probablemente
hola! yo no se mucho de este tema pero a mi me ha pasado casi lo mismo que a ti , solo me encontraron lo que tengo con un escaner , intenta que te hagan eso ya que puede ser que el problema que tengas sea interior de las vertebras , ya que con el escaner se ven por dentro

Y
yanine_6048925
13/6/10 a las 12:49
En respuesta a clio_9908405

Probablemente
hola! yo no se mucho de este tema pero a mi me ha pasado casi lo mismo que a ti , solo me encontraron lo que tengo con un escaner , intenta que te hagan eso ya que puede ser que el problema que tengas sea interior de las vertebras , ya que con el escaner se ven por dentro

Pregunta
Hola,
Gracias por contestar.
Este escaner que comentas que sería una Resonancia o se llama tal cual escaner. Perdona si pregunto mucho pero que te encontraron y como te lo han solucionado, has ido por la seguridad social o privado, muchas gracias , pero es que llevo ya un año y no encuentro solución.
saludos

C
clio_9908405
18/6/10 a las 19:48
En respuesta a yanine_6048925

Pregunta
Hola,
Gracias por contestar.
Este escaner que comentas que sería una Resonancia o se llama tal cual escaner. Perdona si pregunto mucho pero que te encontraron y como te lo han solucionado, has ido por la seguridad social o privado, muchas gracias , pero es que llevo ya un año y no encuentro solución.
saludos

Nada
Hola , no es nada , ademas yo lo pase mal y ahora si puedo ayudar por poco que sea.

veras, la prueba se llama asi tal cual escaner pero algunos medico lo llaman tac .
Es muy simple tarda como unos 15min , yo fui por la seguridad social , ya que para mi es dificil ir por lo privado .pero si lo preguntas por las listas de espera estan mas o menos = por lo prvado como por la seguridad social.
A mi lo que me diagnosticaron es: una protucion en la L5 o lo que es lo mismo un desplasamiento del disco, por eso es mejor que si te a pasado eso por un esfuerzo ,puede ser cualquier cosa

Lo mio es para operar, pero todavia no pueden hacerlo ,


Saludos & Suerte

B
berna_5825028
6/11/10 a las 19:50

Dolor de espalda
Hola,

Tu caso es uno más de entre tantos sin solución por la medicina... no nos enseñan que los auténticos profesionales de la espalda son los FISIOTERAPEUTAS! Fisioterapia complementada con Osteopatía, vendaje neuromuscuar, acupuntura, ejercicios de estiramiento, etc... busca a un buen terapeuta manual que no sólo te ponga máquinas sino que te trate, de forma privada tendrás que ir 1 o 2 veces por semana pero si el terapeuta es bueno normalmente un dolor sin causa específica se alivia en 2-3 semanas. De todas formas tu caso es único y no lo podemos comparar con cualquier otro, pueden estar influenciando posturas, factores emocionales o un sinfín de cosas. El buen fisioterapeuta indagará sobre las posibles causas de su dolencia y hará un diagnóstico fisioterapeutico. Espero haberte servido de ayuda,
ánimo! y busca!

D
damon_5456090
14/11/10 a las 22:26

La web de la espalda
Hola Saludos ,espero que estes mejor mira te recomiendo la pagina "la web de la espalda " esta pagina te podra ayudar tiene cantidad de consejos y detalla con mucha claridad los diversos problemas de espalda y tambien procura ver diferentes medicos porque la verdad que es que tienen diferentes criterios y algunos son muy comerciales los doctores de el sistema publico tiene y deven dar soluciones dirigete al jefe de los jefes del sistema publico ellos tienen atribuciones , tienes que exijir tus derechos un saludo grande desde chile

H
hansel_5935117
1/12/10 a las 16:53

Puede que tu problema sea muscular
Buenas tardes David,
Hemos estado leyendo tu mensaje del foro, no sabemos si aún sigues con el dolor de espalda o ya ha desaparecido.
Por lo que cuentas, dado que las pruebas complementarias no detectan nada, puede ser que la causa de tu problema sea una debilidad muscular a nivel de la zona lumbar y que esto haga que continuamente te duela.

Para solucionarlo te recomendariamos realizar algún tipo de ejercicio como Pilates, Pilates es un conjunto de ejercicios que busca flexibilizar y tonificar de manera equilibrada la musculatura de tu cuerpo, mejorando tu postura y tus movimientos.
Es un enfoque distinto de los ejercicios físicos tradicionales, evitando movimientos con impacto y favoreciendo el control, la flexibilidad y la mejora de las articulaciones.

Si quieres ponerte en contaco con nosotros puedes hacerlo en contacto@innofisio.com.

Un saludo

O
olguta_7244237
7/12/10 a las 18:00

Karmate
hola que tal?
donde vives?
soy de cornella-barcelona
si puedes , prueba mis terapias, encontraras alivio y recuperacion,un saludo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest