Foro / Salud

La banda solo se usa en submusculares?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las :48
D
danny_9922351
25/12/08 a las 10:40

hola chicas resulta que estoy operada subfascial , pero aunque el médico dice que las prótesis son antómicas to las veo redondas total y he oido que la banda es para que bajen , pero no se muy bien si es para que bajen de altura o para que se aplanen un poco de la parte de arriba y no estén tan bolas

Ver también

L
lucita_9170967
25/12/08 a las 12:12

Preciosa.
La bandas es para que bajen de altura. Cuando te operas muchas veces quedan muy arriba y para acelerar el proceso de bajada y con mas caida (para que parezcan mas naturales) se ponene una banda por encima del pecho.
De todos modos tu cirujano tuvo que darte las etiquetas de tus protesis para que las guardes como si fuera tu dni.. para el futuro... mira ahi si pone anatomicas o redondas.
No dices cuanto tiempo llevas pero supongo que poco si aun las ves muy arriba, necesitaras darles tiempo. Yo solo llevo 10 dias pero las compis me han dicho que hasta el mes-tres meses no empiezan a parecer minimamente naturales.
Un beso y disfrutalas no te preocupes por ellas.

K
kimera_5647822
25/12/08 a las 20:12
En respuesta a lucita_9170967

Preciosa.
La bandas es para que bajen de altura. Cuando te operas muchas veces quedan muy arriba y para acelerar el proceso de bajada y con mas caida (para que parezcan mas naturales) se ponene una banda por encima del pecho.
De todos modos tu cirujano tuvo que darte las etiquetas de tus protesis para que las guardes como si fuera tu dni.. para el futuro... mira ahi si pone anatomicas o redondas.
No dices cuanto tiempo llevas pero supongo que poco si aun las ves muy arriba, necesitaras darles tiempo. Yo solo llevo 10 dias pero las compis me han dicho que hasta el mes-tres meses no empiezan a parecer minimamente naturales.
Un beso y disfrutalas no te preocupes por ellas.

Buenas
Hola yo llevo subfacial 300cc redondas perfil medio, y llevé la banda unas semanas. Venga saludos

D
danny_9922351
28/12/08 a las :48

Gracias chicas
Me animan, con eso de que se vuelven naturales sobre el mes o mas, pues he formado un tremendo espectáculo en casa de que me vuelvo a operar porque yo quería un pecho más bonito no dos bolas y bla bla bla, y no sé si es que me he obsesionado tanto que todas las que veo en el foro están perfectas y las mías un asco.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir