Foro / Salud

chicas que usamos banda (o hemos usado)

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 10:58
J
jorja_7284185
20/5/11 a las 11:25

buenos a ver si nos juntamos las q hemos usado o estamos usando banda para contar qtal nos va etc etc

ami me la pusieron desde el dia 1, luego al decimo dia solo para dormir y ahora la llevaré unos 3 o 4 dias cruzada xa q baje un pecho q esta mas alto q el otro.
mi ciru me ha dicho q el pecho bajara x si solo, xo q con la banda lo hará mas rapido.

no me molestaba nada la banda antes, es mas, cuando la tenia q usar solo para dormir la exaba de menos xla mña jajajaja, pero ahora cruzada es odiosa en fin solo seran un par de dias

como vais con vuestra banda?? o como os fue??

Ver también

D
dayara_9887861
20/5/11 a las 12:54

Olaa
yo la use desde el dia 1 hasta el mes y una semana q m dijo el ciru q m la quitara y si veia q los pechos subian q m la pusiera de nuevo...llevo 1 semana sin ella y ls pechos estan perfectos, la verdad q a mi x ultimo ya m molestaba

Y
yarima_5174495
20/5/11 a las 18:51

A mi no me molesta
Yo llevo 2 mese y 3 semanas y por problemas en el pecho izkierdo sigo con ella.La ciru me dijo en la revi de los 2 meses ke si no me molestaba ke siguiera con ella.La verdad ke me la pongo a raticos cuendo estoy en casa,pero cuando mejor me sienta es antes de levantarme de la cama ke es cuando parece ke se me suben al cuello,jajaja.Tambien las tenia separadas y creo ke me esta ayudando para ke se junten un pokito mas,porke cuando la llevo puesta estan juntitas como gemelas,jajaja.Un beso chicas

K
kathia_8766911
20/5/11 a las 23:03

Holaaaaa
fuistes ayer???? es k yo entraba y tu salias creo....como sigues??? yo tg molestias en el pecho derecho y dice q eso es d la inflamacion por lo demas bien,lo unico q el pecho m ha quedado igual d separado y m desanima un poko q suerte q aguantes la banda pq a mi m tenia hasta con ansiedad!!!!

R
radya_9723711
21/5/11 a las 10:01

A mí también me pondrán banda
HOLA, CREO HABER LEÍDO QUE TE OPERANRON VÍA AXILAR, PUEDE SER? A MÍ ME OPERAN EL 26 DE MAYO. NO ME QUEDA NADA. ME SERÍA DE GRAN AYUDA QUE ME EXPLICARAS TU EVOLUCIÓN Y ME DIERAS ALGUNOS CONSEJOS. EL CIRUJANO ME DIJO QUE ME PONDRÍA LA BANDA Y YA ESTOY AGOBIADA SÓLO DE PENSARLO. QUÉ CLASE DE ROPA TE ESTÁS PONIENDO PARA QUE NO SE TE VEA?
GRACIAS Y UN SALUDO!

J
jorja_7284185
21/5/11 a las 20:43
En respuesta a radya_9723711

A mí también me pondrán banda
HOLA, CREO HABER LEÍDO QUE TE OPERANRON VÍA AXILAR, PUEDE SER? A MÍ ME OPERAN EL 26 DE MAYO. NO ME QUEDA NADA. ME SERÍA DE GRAN AYUDA QUE ME EXPLICARAS TU EVOLUCIÓN Y ME DIERAS ALGUNOS CONSEJOS. EL CIRUJANO ME DIJO QUE ME PONDRÍA LA BANDA Y YA ESTOY AGOBIADA SÓLO DE PENSARLO. QUÉ CLASE DE ROPA TE ESTÁS PONIENDO PARA QUE NO SE TE VEA?
GRACIAS Y UN SALUDO!

Tranquila
tranquila la banda, al menos xa mi, noa sido pa tanto, cuadno te das cuenta ya te la manda solo xa dormir jejee, y encuanto alo ropa pense q seria lo peor xo qva xq con las camisetas tipikas de un hombro un poko caido de ese estilo o asi anxitas no se me veia :p

mi evolucion mui buena llevo 20algo de dias y vy mejor, y si si q fue axilar, doler duele, xo vamos se pasa =)

J
jorja_7284185
21/5/11 a las 20:46
En respuesta a kathia_8766911

Holaaaaa
fuistes ayer???? es k yo entraba y tu salias creo....como sigues??? yo tg molestias en el pecho derecho y dice q eso es d la inflamacion por lo demas bien,lo unico q el pecho m ha quedado igual d separado y m desanima un poko q suerte q aguantes la banda pq a mi m tenia hasta con ansiedad!!!!

Siiiii
siii estuive el jueves jajaja pense q tenias el 20piko citaaa o as ido antes x algo¿?

yo esty bien, bueno mejor, mi post tb esta siendo lento xo weno almenos progresivo, tb tngo mas molestias en un pecho q en otro xo esta mas inflado asiq...

le comentaste lo de la separacion?? qte dijo???

R
radya_9723711
21/5/11 a las 20:49
En respuesta a jorja_7284185

Tranquila
tranquila la banda, al menos xa mi, noa sido pa tanto, cuadno te das cuenta ya te la manda solo xa dormir jejee, y encuanto alo ropa pense q seria lo peor xo qva xq con las camisetas tipikas de un hombro un poko caido de ese estilo o asi anxitas no se me veia :p

mi evolucion mui buena llevo 20algo de dias y vy mejor, y si si q fue axilar, doler duele, xo vamos se pasa =)

Gracias por tus ánimos!
Gracias por tus palabras, me han tranquilizado. Y en cuanto a los movimientos??? Es que mi ciru me ha dicho que nada de levantar los brazos por lo menos en 20 días!!! Y qué cantidad te has puesto? Gracias, un saludo

J
jorja_7284185
23/5/11 a las 9:20
En respuesta a radya_9723711

Gracias por tus ánimos!
Gracias por tus palabras, me han tranquilizado. Y en cuanto a los movimientos??? Es que mi ciru me ha dicho que nada de levantar los brazos por lo menos en 20 días!!! Y qué cantidad te has puesto? Gracias, un saludo

De nada
de nada mujer para eso estamos jajaja

en cuanto a los movimientos segun vayas pudiendo...
de operen x donde te operen al principio no puedes mover los brazos, no x nada sino xq no puedes jeje es practikamnt imposible jejeje conforme pasan los dias van teniendo mas fuerza, en nuestro caso,axilar, a veces cuesta mas x el sitio donde tenemos la cica pero vamos yo a la semana me duché sola (lavandome la cabeza y todo jejeje) lo q si me pasó q ami se me abrio un pokitin la cica y me cogieron un punto...el martes pasado me lo kitaron y staba bien xo hoyme dao cuenta q se sta volviendo abrir >< se qno es nada peligroso xo me desesperooo desp llamare al cirujano aver qme dice q esty asta el ____ !!!!

yo me puse 315 cc q mas o menos son 2 tallas mas (dicho xmi cirujano) y los resultados ME FLIPAN jajajaja

A
aide_9894956
24/5/11 a las 23:25

Pues a mi me molesta bastante
creo que estoy teniendo una evolución súper buena. Me operé el viernes 20, via axilar, finde chungo, pero desde el domigo por la tarde la evolución ha sido alucinante. Ya hago muchas cosas sola, pero el suje aprieta, y la banda molesta muchísimo
además la ropa no me sirve, se me mucho la banda, así que tendré que ir de tiendas para comprar camisetas que no ajusten y que no se vea la banda para ir a trabajar la semana que viene....
para mí sí es un rollo, pero es imprescindible para ayudar al pecho a que se coloque lo mejor posible...
me pusieron 325cc, y al igual que Knyxunly los resultados me parecen excelentes... para llevar 4 días estoy alucinada de lo bonito que está y va a quedar...
suerte

J
jorja_7284185
24/5/11 a las 23:38

Banda
ami la banda me ha servido muchisisisimo, al 5 dia fue cuando me vi el pecho y me encantó pero esq cada dia me gusta mas
tenia un pecho algo mas alto, me la puse 1 solo dia cruzada y zas! perfecto! ahora la uso solo xa dormir

hacedle caso al ciru si os la manda q los resultados son buenisimos, pero no la useis x cuenta ajena, sino os la manda y la ereis usar preguntadle, xq alomjor no es aconsejable en todos los casos

S
salca_740906
25/5/11 a las 9:26

Me podeis ayudar???
Si queda un pecho mas alto que otro ¿se puede bajar con la banda?

Creo que la respuesta es NO, pero hasta que vuelva al cirujano, en dos semanas, me gustaría tener la esperanza de que no quedará un pecho arriba y otro abajo,.

El caso es que las bolsas se ven iguales, ...

Puede que vuelva a ser egoista, y si no acepto como he quedado , me amargue para siempre.,

Un beso,

K
keisha_8758390
25/5/11 a las 9:32
En respuesta a salca_740906

Me podeis ayudar???
Si queda un pecho mas alto que otro ¿se puede bajar con la banda?

Creo que la respuesta es NO, pero hasta que vuelva al cirujano, en dos semanas, me gustaría tener la esperanza de que no quedará un pecho arriba y otro abajo,.

El caso es que las bolsas se ven iguales, ...

Puede que vuelva a ser egoista, y si no acepto como he quedado , me amargue para siempre.,

Un beso,

Hola guapa
NO TE DESANIMES TAN PRONTO. CREO POR ALGUNAS CHICAS DEL FORO, QUE SE LE HA QUEDADO UN PECHO MAS ALTO Y LE HAN PUESTO LA BANDA CRUZADA SOLO PARA BAJAR EL PECHO QUE ESTA MAS ALTO QUE EL OTRO. UN BESITO Y ANIMO.

S
salca_740906
25/5/11 a las 9:43
En respuesta a keisha_8758390

Hola guapa
NO TE DESANIMES TAN PRONTO. CREO POR ALGUNAS CHICAS DEL FORO, QUE SE LE HA QUEDADO UN PECHO MAS ALTO Y LE HAN PUESTO LA BANDA CRUZADA SOLO PARA BAJAR EL PECHO QUE ESTA MAS ALTO QUE EL OTRO. UN BESITO Y ANIMO.

Gracias por el ánimo
Gracias, es que, como es mi última oportunidad, llevo un poco mal el tema.

Un beso.

A
atalia_6866741
25/5/11 a las 9:48

Hola a todas
a ver si me podeis ayudar; yo me operé hace dos semanas justas y las llevo desde entonces (24 horas al dia); desde hace un par de días tengouna ligera molestia en el pecho izquierdo, en la parte superior, como si se me agarrotara algo internamente, pero no toda la mama, solo un trozo de la parte supeior, ..... he llegado a pensar que se me puede estar encapsulando pero luego tambien he pensado que lo mismo es que me coloco mal la banda y se me esta subiendo la protesis; ¿creeis que es posible? ¿a alguna os ha pasado? yo la llevo horizontal, sobre el pecho; y el viernes voy al cirujano a ver si me a quita ya; pero es que esto que os cuento me tiene un pelin preocupada
a ver si alguien me puede ayudar,

gracias

Y
yujiao_9876200
25/5/11 a las 10:27

Llevo con las bandas 1 mes y una semana
las 24 horas del dia y estoy un poco ya cansada porque no puedo ponerme camisetas de tirante pero no me incomodan, cuando me las quito noto que el pecho pesa y es como si se subiera para arriba. Me ha dicho el ciru que debo llevarla dos semanas mas porque tenia un pecho mas arriba que otro y que lo mas importante era dormir con ellas ya que las protesis tienden a subirse para arriba al estar tumbada, besos-

J
jorja_7284185
25/5/11 a las 10:56
En respuesta a atalia_6866741

Hola a todas
a ver si me podeis ayudar; yo me operé hace dos semanas justas y las llevo desde entonces (24 horas al dia); desde hace un par de días tengouna ligera molestia en el pecho izquierdo, en la parte superior, como si se me agarrotara algo internamente, pero no toda la mama, solo un trozo de la parte supeior, ..... he llegado a pensar que se me puede estar encapsulando pero luego tambien he pensado que lo mismo es que me coloco mal la banda y se me esta subiendo la protesis; ¿creeis que es posible? ¿a alguna os ha pasado? yo la llevo horizontal, sobre el pecho; y el viernes voy al cirujano a ver si me a quita ya; pero es que esto que os cuento me tiene un pelin preocupada
a ver si alguien me puede ayudar,

gracias

Prueba
prueba a ponertela un pelin mas flojiya o mejor llama a tu cirujano y diselo

J
jorja_7284185
25/5/11 a las 10:58
En respuesta a salca_740906

Me podeis ayudar???
Si queda un pecho mas alto que otro ¿se puede bajar con la banda?

Creo que la respuesta es NO, pero hasta que vuelva al cirujano, en dos semanas, me gustaría tener la esperanza de que no quedará un pecho arriba y otro abajo,.

El caso es que las bolsas se ven iguales, ...

Puede que vuelva a ser egoista, y si no acepto como he quedado , me amargue para siempre.,

Un beso,

Veras
si a kedao uno mas alto q otro tu ciru lo verá o diselo a ver qpodeis hacer yo use banda dsd el dia 0 y bajo mucho el pelo, al estar casi encajado del todo un pecho lo tenia mas alto asiq me la mand cruzada y a bajado

habla con el

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir