Foro / Salud

Banda para el pecho...

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 15:00
I
ikrame_7846119
3/4/08 a las 22:11

Hola! Hoy mi ciru me ha dicho que me ponga una banda para que se baje la inflamacion, vosotras os pusisteis? Esa banda ademas de bajar la inflamacion hace algo? Esque me parece que tengo las tetis un poco separadas... Las podra juntar? Besos y gracias!!

Ver también

S
siana_9393739
3/4/08 a las 22:57

Grafft
Te lo subo..no te puedo ayudar, porq no la tuve...pero creo q juntarlas...nop...
Un beso

K
kimera_5647822
4/4/08 a las 16:05
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Te lo subo..no te puedo ayudar, porq no la tuve...pero creo q juntarlas...nop...
Un beso

Banda
Buenas la banda se pone para que no suba la prótesis, yo la llevé la primera semana las 24 horas y después de ahí sólo para dormir para que al estar tumbada no se me subiera. Pero bueno los cirujanos no siempre la mandan, cada uno trabaja a su manera. SAludos

M
meimei_6965043
4/4/08 a las 21:33

Hola
Hola yo tengo 3 semanas y aun la llevo 24 hs al dia no he podido estrenar escotes aun... Sirve para q no suban y tomen una forma mas natural, el lunes voy al medico de nuevo y le preguntare por cuanto mas la debo llevar. Si tu ciru te dice la uses hazle caso

E
edisa_5386287
4/4/08 a las 22:08

Yo tambien la llevo
hola tengo 6 dias de operada y tambi la llevo las 24hras del dia.. efectivament es para q las protesis se situen el el bolsillo q abrieron para colocarlas ya q en algunos casos sobretodo cuando estas acostada tienden a subir.. para la inflamacion tambien es muy buena... a mi me dijeron q tenia q llevarla por 1mes :S (es muy incomoda)
pero para juntarlas no creo q sirva nunk lo e escuchado
q te mejores

BESOS

A
an0N_826962899z
5/4/08 a las :26

Yo la lleve
A mí me la mandaron después de la operación y es para bajar un poco el pecho.
Se coloca encima del pecho todo alrededor para que las protesis bajen y queden más naturales.
para juntarlas no.

I
ikrame_7846119
5/4/08 a las 15:00

Gracias!
Ya he notado un poco los resultados, las veo mas naturales y me gustan mas! Me dijo que no sabia si mandarmela porque iba bastante bien y al final me la mando pero que no la lleve las 24 horas, me la pongo y cuando me canso me la quito jeje gracias a todas, besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook