Foro / Salud

Es obligatoria la banda después del aumento de pecho?

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 19:03
R
riana_6912899
12/3/16 a las 16:10

hola chicas. me operó la semana que viene y mi doctor me ha dicho que no voy a necesitar la banda. solo el sujetador. yo pensaba 1 era obligatorio para todas. el dice que solo es para las chicas que no tienen volumen abajo y así la prótesis baja. tengo miedo a no ponérsela y que se me queden las tetas muy arriba!! además yo quería anatómicas y el me dijo q me falta volumen arriba y q me quedarían mucho mejor las redondas. tengo miedo a que se me vean dos rocas. creéis que debo comprarme la banda por mi cuenta y ponérmela??

Ver también

V
vanina_6946768
13/3/16 a las 20:20

Hola
No hagas eso por tu cuenta. Si el cirujano no te la recomienda, mejor para ti. Yo la tuve q llevar 5 semanas ( y aun la uso para dormir) y es horrible te lo aseguro.

Yo también partía de nada de pecho y me las puse redondas submusculares. Y si las ves, no dirías q son operadas!

R
riana_6912899
14/3/16 a las 22:09
En respuesta a vanina_6946768

Hola
No hagas eso por tu cuenta. Si el cirujano no te la recomienda, mejor para ti. Yo la tuve q llevar 5 semanas ( y aun la uso para dormir) y es horrible te lo aseguro.

Yo también partía de nada de pecho y me las puse redondas submusculares. Y si las ves, no dirías q son operadas!

Cuantos cc?
Cuantos cc te pusiste? Te ha dolido mucho? y sabes de que depende que te la pongas o no? es que eso es lo que no entiendo. Porque casi todas las chicas lo tienen que llevar y muchas tienen el pecho igual que yo.

R
riana_6912899
14/3/16 a las 22:10

Cuntos cc?
Cuantos cc te pusiste? Te ha dolido mucho? y sabes de que depende que te la pongas o no? es que eso es lo que no entiendo. Porque casi todas las chicas lo tienen que llevar y muchas tienen el pecho igual que yo.

V
vanina_6946768
15/3/16 a las 19:03
En respuesta a riana_6912899

Cuantos cc?
Cuantos cc te pusiste? Te ha dolido mucho? y sabes de que depende que te la pongas o no? es que eso es lo que no entiendo. Porque casi todas las chicas lo tienen que llevar y muchas tienen el pecho igual que yo.

430
Me puse 430 cc. Pregúntale al cirujano si no te sientes satisfecha con su primera respueta. Él mejor q nadie sabe por qué. Yo es q ni sabía lo q era la banda hasta q tuve q comprarla...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest