Foro / Salud

Banda compresiva postopeatorio

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las :54
N
nouara_5954813
31/10/11 a las 20:37

Hola!!! Me operé el 15 de Octubre y el martes me dijeron que tenía que comprar la banda compresiva para que me bajara la prótesis. Mi pregunta es: se pone por encima del pecho? y cuánto tiene que apretar? Hasta el miércoles no voy a mi 3 revisión y estoy en ascuas por si no lo estoy haciendo bien. Me podreis ayudar? Graciass!

Ver también

A
aguila_6194119
31/10/11 a las 20:49

Hola neni!
Yo la llevo ahora, la pongo justo por debajo de los brazos y tiro un poquito de ella hacia arriba para que tire del borde de la prótesis hacia abajo como te dice madelein. A mi, para que no me hiciese daño al rozarme en la axila, me pusieron unas gasas a los lados(te digo ese truco porque te puede rozar y hacerte herida), la estiras todo lo que puedas y pegas el velcro, no la dejes floja que si no no sirve.

N
nouara_5954813
31/10/11 a las 21:01

Gracias!
Es raro, porque a mi, mi cirujano me dijo que me la comprara y me la pusiese... pero claro yo no se ni como tiene que ir de presión ni nada! De momento me la he puesto... no creoq ue me perjudique, y en 2 días iré a ver que tal. Gracias, me has servido de mucha ayuda. Besos.

N
nouara_5954813
31/10/11 a las 23:09
En respuesta a aguila_6194119

Hola neni!
Yo la llevo ahora, la pongo justo por debajo de los brazos y tiro un poquito de ella hacia arriba para que tire del borde de la prótesis hacia abajo como te dice madelein. A mi, para que no me hiciese daño al rozarme en la axila, me pusieron unas gasas a los lados(te digo ese truco porque te puede rozar y hacerte herida), la estiras todo lo que puedas y pegas el velcro, no la dejes floja que si no no sirve.

Muchas muchas gracias chicas!!!!
Me habeis ayudado mucho!!!! Ya estoy menos nerviosilla!!!

S
siyana_5655263
3/11/11 a las :54

Hola
Yo me opere el 24octubre..y pasado 4dias..por fin..adios vendas..pero estando en la misma clinica ya me pusieron el suje deportivo buen ajustadito y la goma elastica..k me explicaron como me la tenia k colocar..haber.... la goma va pegada a la espalda y zona baja..ya k cuando vallas a poner el velcro en la zona pecho hay k tirar bien pa k se aplaste el pecho es muy incomoda pero es bueno hacer lo k nos dicen..lo k me resulta raro k no te la pusietan ellos y asi poder explicartelo.no???!pero bueno es muy facil ademas de tortuosa.jjii.besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir