Foro / Salud

Dolor al usar la banda postoperatoria ¿ es normal? ayuda

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 10:18
O
odulia_7459577
30/6/13 a las 19:02

Hola chicas del foro les cuento que soy de Colombia y llevo 6 días de operada, afortunadamente mejorando con los días, sin embargo el sólo pensar en usar la banda post me hace temblarrr ! no sé si el dolor sea normal y mi ciru me dijo que debía usarla si se pudiera las 24 horas para que los implantes se ubiquen bien en el bolsillo del músculo. Mi duda es si es normal sentir como ardor y dolor al usarla o tal vez sea muy pronto y por eso se produce el dolor ????

Ver también

M
mamta_6377245
30/6/13 a las 19:40

Hola
Yo uso la banda las 24 horas del día y no me produce dolor. Los primeros días eran dolores normales posteriores a la cirugía, pero no por la banda en si. Si sentía que me apretaba mucho la aflojaba un poco, pero no la siento incómoda ni tampoco me produce dolor.
El ardor y dolor es normal, pero es algo de la cirugía no de la banda. Besos y verás que con el correr de los días te sentirás mejor.

O
odulia_7459577
1/7/13 a las 1:06
En respuesta a mamta_6377245

Hola
Yo uso la banda las 24 horas del día y no me produce dolor. Los primeros días eran dolores normales posteriores a la cirugía, pero no por la banda en si. Si sentía que me apretaba mucho la aflojaba un poco, pero no la siento incómoda ni tampoco me produce dolor.
El ardor y dolor es normal, pero es algo de la cirugía no de la banda. Besos y verás que con el correr de los días te sentirás mejor.

Gracias
Me tranquiliza mucho tu respuesta voy a empezar a usarla más seguido a ver sí me bajan y pues mentalizarme que el dolor es normal

N
nardy_6909947
1/7/13 a las 12:06

Hola!
Yo la uso las 24 horas del día y no me produce dolor, aunque sí es cierto que es incómoda. Pero tranquila, tú úsala todo el día y ya verás como pronto te acostumbras a llevarla. Un saludo y ánimo, los primeros días son duros pero cada día te encontrarás mejor =)

N
nardy_6909947
1/7/13 a las 12:06

Hola!
Yo la uso las 24 horas del día y no me produce dolor, aunque sí es cierto que es incómoda. Pero tranquila, tú úsala todo el día y ya verás como pronto te acostumbras a llevarla. Un saludo y ánimo, los primeros días son duros pero cada día te encontrarás mejor =)

O
odulia_7459577
11/7/13 a las 1:16
En respuesta a nardy_6909947

Hola!
Yo la uso las 24 horas del día y no me produce dolor, aunque sí es cierto que es incómoda. Pero tranquila, tú úsala todo el día y ya verás como pronto te acostumbras a llevarla. Un saludo y ánimo, los primeros días son duros pero cada día te encontrarás mejor =)

Gracias
Hola Btiz15 ya llevo 16 días de operada y usando la banda muy juiciosa. Ya no duele y ya veo mis prótesis bajando más

N
nardy_6909947
11/7/13 a las 10:18
En respuesta a odulia_7459577

Gracias
Hola Btiz15 ya llevo 16 días de operada y usando la banda muy juiciosa. Ya no duele y ya veo mis prótesis bajando más

=)
Me alegra mucho!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir