Foro / Salud

Kiero operarme la nariz y necesito ayuda

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 9:58
F
fe_5289130
22/10/06 a las 21:54

qtal? llevo un tiempo keriendo operarme la nariz, stoy bastante acmplejada , sobretodo d mi perfil, m sale un bulto muy feo cuaand veo mis fotos d perfil, d frente no se nota , lo qm han dixo esq cn q m line seria suficiente y yo creo q si, keria pediros cnsejos si alguna se ha operado y q m cuente su esperiencia sus emociones todo, tb dnd se la hizo y el coste, yo soy d fuenlabrada , madrid asiq si sabeis d algun sitio x aki m gustaria saber , muxas gracias!!

Ver también

F
fe_5289130
25/10/06 a las 10:00

Holaa
muxa suerte !!! y ya m cntaras qtal!! la evrdad esq es algo caropero weno, tu q e slo q t keires hacer? yo esq no m gusta mi nariz de eprfil m sale un bulto d frent enose aprecia , weno un saludo!!

A
an0N_532525399z
25/10/06 a las 16:07

Rinoseptoplastia
Tenia dia para operarme de una rino el 19 de octubre y no lo hice por falta de información de la clínica, estoy un poco arrepentida de no haverlo hecho porque hoy ya me habrian quitado los tampones.
Asi que porfavor necesito que alguien me diga si conoce Estetic Vallés, tienen consulta en sant cugat, sabadell y barcelona operan en el hospital general de cataluña, necesito que si alguien se ha operado de rino con el Dr.Xavier Tintoré o la Dra.Cristina Brasó me diga su experiencia.
Gracias

F
fe_5289130
26/10/06 a las 9:39
En respuesta a an0N_532525399z

Rinoseptoplastia
Tenia dia para operarme de una rino el 19 de octubre y no lo hice por falta de información de la clínica, estoy un poco arrepentida de no haverlo hecho porque hoy ya me habrian quitado los tampones.
Asi que porfavor necesito que alguien me diga si conoce Estetic Vallés, tienen consulta en sant cugat, sabadell y barcelona operan en el hospital general de cataluña, necesito que si alguien se ha operado de rino con el Dr.Xavier Tintoré o la Dra.Cristina Brasó me diga su experiencia.
Gracias

Buenas
pues yo no puedo ayudarte xq stoy iwal q tu , abre una xarla cn tu peticion q seguro q t podrian ayudar, aaprte yo soy d madrid! suerte!!

A
an0N_543232899z
26/10/06 a las 9:58

Os dejo la dire!
Hola chicas he leido vuestros post y os puedo remitir a este foro, aqui hay chicas operadas de rinoplastia, son muy majas seguro que os pueden ayudar.

http://dequehablanlasmujeres.forumcommunity.net/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest