Foro / Salud

Joven celulitica

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 12:28
A
an0N_702533299z
10/6/05 a las 14:20

Hola txaber!!

Soy una chica de 20 años recien cumplidos, y tengo muchisima celulitis, toda mi pierna tiene piel de naranja. Y bueno para ser claros, tengo dos bultos a cada lado dletrasero, que parece que tengo dos bollos!! y bueno entonces el culo lo tengo más caido... Me puedes ayudar? A ti te hacen efecto los parches?

Mi correo personal: jessica.julian@gmail.com (escribeme alli por favor),

Gracias por tu atención y espero tu respuesta.

Gracias de nuevo

Ver también

M
malake_6091088
10/6/05 a las 16:19

Yo tambien!
Hola!
Yo tengo 24 años, soy una chica de 1,72cm, peso 55kg y tengo una celulitis que no veas, al estar delgadita se me nota mucho mas y esteticamente es horrible, tengo mucho complejo por que al llevar pantalones estrechos o faldas se nota, cuando voy a la playa apenas me levanto para ir al agua, yo quisiera saber si realmante la celulitis blanda llega a irse sin tener que pasar por quirofano, los masajes, presoterapia...me imagino que todo eso ayuda a combatir la celulitis pero...¿de cuanta pasta estamos hablando?

A
an0N_702533299z
10/6/05 a las 16:24

Hola geminis!!
Hola geminis!! Por cierto eres del mismo signo zodíaco que yo!! jeje.
Los masajes y la presoterapia sabes cuanto valen más o menos? Que centros me aconsejas?

Si puedes escribeme a mi mail (jessica.julian@gmail.com).

Gracias por tu atención.

Besos

S
safia_9006359
10/6/05 a las 17:27

Hola a todas
Yo tengo 23 años, mido 1,65 y peso 50 Kilos, así que estoy bastante delgadita, y también tengo celulitis.
Mi problema es que me paso casi todo el día en la oficina sentada y tengo las piernas atrofiadas.
Las temporadas que he estado iendo al gimnasio, haciendo ejercicio o andando mucho parece mentira pero era como si casi desapareciera, eso sí en cuanto lo dejo y estoy un timpo sin moverme vuelve a aparecer.
Así que a hacer ejercicio y no abusar con las grasas!!!

Y
yaw_6061183
13/6/05 a las :53
En respuesta a safia_9006359

Hola a todas
Yo tengo 23 años, mido 1,65 y peso 50 Kilos, así que estoy bastante delgadita, y también tengo celulitis.
Mi problema es que me paso casi todo el día en la oficina sentada y tengo las piernas atrofiadas.
Las temporadas que he estado iendo al gimnasio, haciendo ejercicio o andando mucho parece mentira pero era como si casi desapareciera, eso sí en cuanto lo dejo y estoy un timpo sin moverme vuelve a aparecer.
Así que a hacer ejercicio y no abusar con las grasas!!!

Si que hay solución
Os sugiero que echéis una mirada a esta página web

www.definitiflaser.com

R
rakel_8793415
19/6/08 a las 12:28

Corrección infalible a la celulitis

Buenas! ¿Qué tal Jessica?

Quiero contar algo a cerca de mi experiencia con la celulitis, (y en mi caso, además, las cartucheras:

A los 18 ó 20 años, tenía unas piernas con celulitis, cartucheras y flacidez. Ahora con 37, nada de celulitis, ni nada, de nada de eso. Tengo unas piernas bonitas y fuertes, sin celulitis, ni cartucheras.
¿Que dónde está la diferencia?
Bien, pues, hace aproximadamente 3 ó 4 años me empezé a aficionar al footing y lo sigo practicando, al aire libre 3 ó 4 días por semana. A mi ritmo. Al rpincipio eran sesiones de 20 minutos. Ahora aguando 60 ó 70 minutos, y cuando me apetece me apunto a alguna maratón, de estas flojitas, para mujeres.

Mi consejo es que no hos engañeis a vosotras mismas, ni defraudeis a vuestro bolsillo. La constancia y el esfuerzo, conducen a un éxito rotunto.

Animo. El ejercicio además de que físicamente aporta a la complexión, es genial también a nivel emocional, y no se cuantas más que ya sabeis todas.

Una sonrisa,

Cristina

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir