Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Javier de benito???

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 11:48
R
rosely_8511135
29/5/07 a las 21:05

Alguna operada de lipo en su instituto?

Ver el último mensaje

Ver también
Women's Fitness I: running, ¿cuál es la mejor equipación?

E
enelia_5393821
17/5/10 a las 10:08

La hermana de mi novio...
la hermana de mi novio se hizo una lipo alli y esta muy contenta. tenía muchas dudas y la daba mazo de miedo xo al final todo salio bien. muxa confi y eso un rollo el post, tuvo que llevar una faja horrible y al principio se asustó con los moratones y esas movidas xo todo muy muy bien. Está encantada y ahora se pone la ropa que le da la gana!!!!

L
lucero_5878963
17/5/10 a las 11:48

Bueno..
yo me he operado alli pero de pechos. te puedo decir que son especialistas geniales a mi me recomendó ese sitio una amiga que es médico.

de liposucción no te puedo ayudar pero si decirte que del trato en la clínica y en el quirófano solo te puedo decir cosas buenas yo era la primera vez que me operaba pero todas las enfermeras y todo el mundo está a tu disposición.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir