Foro / Salud

Rinoplastia con javier de benito

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 19:20
A
amadea_9446509
14/4/07 a las 17:07

Hola a todos, alguien me puede mostras fotos de alguna rinoplastia realizada con Javier de Beito, muchas gracias.

Ver también

A
an0N_538353599z
14/4/07 a las 20:24

Hola smariajose!
Yo me opere hace un mes con el Dr. De Benito de rino,pero aun no tengo album puesto,en cuanto lo monte te aviso por privi,pero vamos te puedo decir que genial,muy natural y bonita ¡me encanta! ¡¡es un artista!! jeje,ciao

Y
yama_7248462
14/4/07 a las 22:28
En respuesta a an0N_538353599z

Hola smariajose!
Yo me opere hace un mes con el Dr. De Benito de rino,pero aun no tengo album puesto,en cuanto lo monte te aviso por privi,pero vamos te puedo decir que genial,muy natural y bonita ¡me encanta! ¡¡es un artista!! jeje,ciao

Hola mariajose
Te escribo por que desearia me informaras. Quiero hacerme la operacion de la nariz, vivo en New York pero no tengo idea donde ir, tengo miedo por las diferentes cosas que he visto y escuchado. Pero la ilucion de hacermela no la e perdido.
Me encantaria saber de este doctor que te la hizo, podrias ayudarme?
Gracias por todo, un beso
Vivo en New York, Queens, en el area de Flushing.
Que Dios te bendiga

I
iram_5991437
15/5/07 a las :24
En respuesta a an0N_538353599z

Hola smariajose!
Yo me opere hace un mes con el Dr. De Benito de rino,pero aun no tengo album puesto,en cuanto lo monte te aviso por privi,pero vamos te puedo decir que genial,muy natural y bonita ¡me encanta! ¡¡es un artista!! jeje,ciao

Yo tambien me voy a operar
hola natalia0 yo tambien me quiero operar con de benito.que tal fue todo? me gustaria ver que bien quedaste,para animarme un poco please!!!.graacias

A
an0N_631369099z
2/8/07 a las 19:20

Hola maria jose!!
Soy Eugenia Yo tambien Me hare la cirugia con el doctor de benito ( es el que mas me gusta) porfi si consigues alguna foto pasamela ..te dejo mi correo para que hablemos eugeniapaz@hotmail.com.

Un saludo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir