Foro / Salud

Rinoplastia: ¿nogueira o javier de benito? ¡tengo muchas dudas!

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 22:14
A
an0N_612553799z
25/10/07 a las 22:00

Pues a ver, estoy valorando estos dos cirujanos para ver con cual me hago la rinoplastia, ¿Qué me aconsejáis vosotr@s? Con Nogueira ya he tenido incluso una cita, ahora solo queda confirmar los detalles, pero me han dicho que en la Teknon de Barcelona operan de maravilla (Es mucho más cara, claro, pero la Teknon es mucha teknon y hay que pagarla, jejeje, aunque gracias a Dios no tengo problemas económicos. Ay Dios que nervios, que solo me quedan dos mesecitos ya para operarme...

Es que me estoy leyendo este foro todos los días y no veo críticas a ninguno de los dos, por favor, un consejito!

Ver también

A
an0N_612553799z
25/10/07 a las 22:14

Flipando me quedo...
Anda, la ostia, pues es verdad, me has dejado a cuadros... Hombre, la verdad es que prefería a Nogueira porque vivo por la zona de Málaga y lo tengo muy cerquita, pero como me hablában tan bien de Javier De Benito y de la Teknon pues no me importaba desplazarme a Barcelona... Lo que no he encontrado es el nick que me has puesto pero ya lo haré con tranquilidad. Entonces me aconsejas mejor Alejandro Nogueira, ¿Verdad? Dicen que opera muy bien, la verdad es que estoy muy motivado, a ver qué tal va la cosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram