Foro / Salud

Javier de benito

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 13:44
A
an0N_916058499z
30/8/07 a las 12:18

alguien se ha operado con el?yo me opere hace 1 mes y medio en otra clinica y no se hacen responsables de como tengo el pecho despues del aumento porque dicen que si se me ha caido tanto es porque tengo una piel mala!parece un pecho q este operado hace diez años!y solo hace 1m y m.e pedido visita con javier de benito para q me de una segunda opinion .vosotras q arias,si me dice q no es normal q tenga el pecho asi.no puedo pagar otros 6.000e!

Ver también

D
diamar_9355114
30/8/07 a las 12:32

Pero...
Antes lo tenias caido?

R
riya_8538437
31/8/07 a las 13:35

Te subo esta conversación.
Estoy en tu misma situación chica. Esta conversación me parece muy interesante porque me imagino que se te estará pasando por la cabeza entre otras cosas la posibilidad de denunciar para que te devuelvan el dinero. Este foro me encanta pero reconozco que en ciertos temas nadie se moja. Y son cosas importantes: pagamos por cirugía estética no anti-estética. Yo cuando la cago en mi trabajo asumo mis responsabilidades.
Te entiendo tanto....estoy igual María!
Mucha suerte y estamos en contacto.

R
riya_8538437
31/8/07 a las 13:44
En respuesta a riya_8538437

Te subo esta conversación.
Estoy en tu misma situación chica. Esta conversación me parece muy interesante porque me imagino que se te estará pasando por la cabeza entre otras cosas la posibilidad de denunciar para que te devuelvan el dinero. Este foro me encanta pero reconozco que en ciertos temas nadie se moja. Y son cosas importantes: pagamos por cirugía estética no anti-estética. Yo cuando la cago en mi trabajo asumo mis responsabilidades.
Te entiendo tanto....estoy igual María!
Mucha suerte y estamos en contacto.

Se me olvidó contestarte
Disculpa que se me olvidó contestarte. Haces bien pidiendo segundas opiniones, yo también lo he hecho y me confirmaron la negligencia del ciru. Yo estoy empezando a moverme para ver cómo pueden asumir o bien devolverme el importe íntegro de mi operación. En cuanto sepa más cosas te busco y te sigo informando.
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest