Foro / Salud

INTESTINO IRRITABLE Y GASTRITIS CRONICA

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 11:39
A
amapola725
28/1/20 a las 20:14

Hola soy Valencia.... tengo desde hace más de 5 años colon irritable que me abundan las diarreas y gastritis crónica me gustaría intercambiar opiniones consejos sobre este tema--- a mí me ven hospital de Valencia en el hospital el Peset me han hecho todo tipo de pruebas y al final me han hecho mañana explicado eso gastritis crónica --- tengo intolerancia a la lactosa------contesten  dolomusaba@hotmail.com-------¡ ruego seriedad ! De toda españa

Ver también

M
mayicita1978
28/1/20 a las 21:44

Hola. Yo tengo colon irritable desde hace muchos años. El diagnóstico fue bastante complejo pero hace ya unos 14 años. En mi caso voy por brotes que tienen un componente nervioso. Si es colon irritable realmente es una afección nerviosa así que has de aprender a controlar tu ansiedad y nervios, no es fácil pero es la única manera. Yo suelo tener brotes en momentos complicados o con gran estrés de cualquier tipo. Con la gastritis ya no puedo ayudarte porque yo sólo la he tenido en casos puntuales. Suerte.

M
marcin_8167509
28/1/20 a las 22:53
En respuesta a amapola725

Hola soy Valencia.... tengo desde hace más de 5 años colon irritable que me abundan las diarreas y gastritis crónica me gustaría intercambiar opiniones consejos sobre este tema--- a mí me ven hospital de Valencia en el hospital el Peset me han hecho todo tipo de pruebas y al final me han hecho mañana explicado eso gastritis crónica --- tengo intolerancia a la lactosa------contesten  dolomusaba@hotmail.com-------¡ ruego seriedad ! De toda españa

Bendiciones.

Yo también tengo colon irritable aunque no con esos síntomas. Un buen remedio puede ser la ingesta de aloe vera o sábila para poder disminuir la inflamación y la irritación intestinal. Además puedes probar la papaya para facilitar la digestión y es importante la  para mantener el cuerpo en buen estado.

Saludos.

M
maiol_19313635
29/1/20 a las 11:39

Amapola me siento identificada contigo. Lo he pasado fatal por mas de 1 año y ahora desde que tomo capsulas pepex de xilanatur he mejorado bastante estos sintomas.
Se pasa fatal, lo se.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir