Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ansiedad, estrés, depresión y... intestino irritable!!!! os ha pasado?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 17:32
S
sarahi_687106
20/5/15 a las 12:45

Hacía mucho que no escribía en este foro, que lo descubrí por primera vez a causa de una ruptura amorosa, despues vinieron mis problemas de ansiedad y despues...algo mucho peor! Os cuento, estoy pasando por una situación límite en casa, y ya van 3 años, 3 años en los que esta situacion esta acabando con mi salud no solo fisica sino tambien mental. Desde hace 3 años vivo con mis padres y con un hermano discapacitado, apenas tengo relacion con ellos ya q se.pasan el dia entero cuidando de el y yo quedo al margen, a mi solo me utilizan para echarme.en cara o presionarme.lo que a el no pueden. Antes no vivia con ellos.puesto que estudiaba fuera y como estaba al margen de todo no me hacia daño. Pero desde que se vinieron a vivir aquí mi vida es un calvario. Tuve que abandonar mi carrera a la mitad, ya que perdi las ganas, la alegria, no descanso nada por las noches y pase de ser una chica que lleva aprobando todo toda su vida a no ser capaz de aprobar mas de dos. Aparte me empezaron a dar ataques de panico cada vez q entraba en clase y tenia que irme sin dar siquiera una clase. Todo ello bajo la.presion.d mis padres q ni siqiera se molestaron en ayudarme mas que presionarme por los suspensos. Desde entonces no estudio, y estoy buscando trabajo de cualqier cosa por activa y pasiva para poder irme de aqui y vivir tranquila, y el hecho de que no hay trabajo y de qje no se cuando voy a poder salir d esta pesadilla me agobia aun mas Y a lo que voy... Todo esto me ha causado ansiedad, muchisimo estres, me ha salido acné que no he tenido en la vida, he cogido peso sin apenas comer puesto q como poco, no duermo bien.por las noches, me siento fatigada todo el.dia, me han salido eczemas y alergias en la piel,tengo los poros abiertos como granos de arroz todo el dia, padezco de bruxismo, tengo las encias inflamadas y a pesar de los cuidados d mi dentista no se me curan, contracturas musculares a puñados, he tenido décimas de fiebre o mas bien sensacion de frio, me despierto a veces con taquicardias, tengo pesadillas, gastritis y ahora lo mas de Lo mas: intestino irritable, o al menos vulnerable. Sé que esta muy relacionado con el estado animico y el mio esta por los suelos, por lo q supongo que es normal, ¿A ALGUIEN DE AQUI.OS HA PASADO QUE TENEIS DIARREA DE LA NADA? O mas que diarrea la barriga suelta,.porque lo mio no llega a ser diarrea, sino "suelto y blando" que nunca me habia pasado. No me dan a diario, pero si cuando siento q no puedo mas,.es como si el intestino fuera un segundo cerebro(dicen q lo es), porque es estar estresada sin llegar a estar nerviosa en ese momento y zas al baño! Me ha pasado esta noche, estaba durmiendo tan tramquila mme he desvelado con taquicardias y pitando al baño. Cuando siento q no puedo mas en casa voy derecha al baño,.cmo si mi intestino sintiera ese estres. ¿ES NORMAL? Cmo.digo la situacion es limite y llevo arrastrandola 3 años sin ningun tipobd ayusa o comprension en casa. Supongo que sera normal.pero quiero que me deis tambien vuestra opinion y testimonios. ¿De verdad es esta situacion.capaz d haberme causado todo este daño físico? es increible, creo que se.me.nota hasta en la cara que no soy feliz aqui...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Bici adictos! Este casco plegable os va a encantar

A
an0N_601488599z
3/6/15 a las :16

Me ha pasado ...
buenas , a mi me ha pasado , y hasta tengo problemas de cervicales por estrés.
No he podido dormir mucho tiempo , he estado nerviosa, he llorado , tambien me he aguantado ,,,bueno , hay que salir de esto como sea . He estado ingresada varias veces por crisis de ansiedad , pero con pasos pequeños , estoy avanzando .
estoy con antidepresivo natural y hay mejoria ! te recomiendo que luches , lo del intestino , vuelve a la normalidad , en el momento que tu estés bien !!

Mostrar más
M
mirka_5845629
3/6/15 a las 20:51

Pero supongo que vas al médico, no?
A ver, un deterioro tan grande de la salud es muy peligroso, tal vez tengas otra enfermedad que no ha sido diagnosticada o tal vez todo es debido a tu estrés, pero cual sea el motivo, por favor, qué haces escribiendo en un foro contando esto a desconocidas, cuando tu caso parece clínico!!! Ve al médico, agarra tus cosas y vete de ese sitio, hay muchas alternativas, sólo tienes que elegir otro estilo de vida, y por último, no creas las cosas que aquí tratarán de venderte, que si antidepresivos naturales o tonterías, sólo quieren hacerte pisar el palito. Arréglate, lávate la cara y cómete el mundo antes de que te coma a ti, mujer!!!

Mostrar más
H
hend_6009632
18/6/15 a las 4:45

Cuando se pasa por algo asi es duro ..
he pasado por depresion , a veces tengo bajones , tambien se que es cansancio extremo , pero de todo lo que he tomado lo mejor que me ha sentado , y lo mejor que me ha resultado , son los remedios naturales si me ha pasado tener diarrea de la nada , y yo se que es por mi estado de depresión ,,,,

B
breno_6519888
5/8/15 a las 20:11

Te va a ser de ayuda
hola , puedes mirar en esta web , me ha ayudado encontrar algunas cosas buenas , para dolencias de dia a dia
http://saludnaturalth.blogspot.com.es /

A
aiden_6311173
12/8/15 a las 16:40

Centro de hipnosis de madrid
como ya sabes estas bajo un estrés que es el que te produce la ansiedad, y esa ansiedad, hace que hace que psicosomatizes, y son las razones de los malestares físicos, necesitas ayuda profesional, ya que no puedes pagarte una terapia, tienes que ir a la seguridad social para que evalúen tu caso y te deriven al psicólogo, aunque primero vas a tener que pasar por psiquiatría.
Puedes ser que en mi pagina web puedas encontrar alguna orientación , por ello te la dejo www.clinicahipnosis.es. Pero debes poner te cuanto antes en manos profesionales.
Un saludo
Hernan

Mostrar más
K
kahina_745768
13/8/15 a las 5:48

Lo que tenes son
ataques de pánico. Eso se cura o trata con psicólogo y relajándote un poco. El bruxismo se cura con un apartito que va en los dientes lo puedes usar durante el día o sino a la noche antes de dormir. Yo tengo bruxismo y uso este aparatito. relaja la mandíbula.

E
enia_9184108
21/8/15 a las 17:34

esto pasa y a mi hasta me han salido hemorroides , pero igual por la culpa del estres , y esto .
cambia el mundo , y esto me afecta a mi , a mi familia , amigos , todo mi entorno .
Bueno , despues de que el medico me dijo que si es un estado de depresion , bueno , con algo natural,http://forosaludnatural.com/foro/ puedes informarte sobre feel good , es bastante inocente , ligero , da buen resultado , por lo menos me ayuda controlar la situacion

Mostrar más
S
sarahi_687106
13/11/15 a las 17:32

Gracias por las respuestas
Gracias por escribir,.algunos demasiado alarmistas pero bueno. A dia d hoy unos meses despues y tras haber pasado el verano sin ellos he comprobado como no he vuelto a tener diarreas en todo el verano y ha sido llegar Septiembre volver con ellos y el dia antes ya estaba pegada al water... Todo lo q tengo viene del mismo sitio, por lo q aunque me preocupa, ya voy viendo y dandome cuenta que es todo d lo mismo y q mientras no pueda independizarme y dejar d verlos seguire así. Sigo sin encontrar absolitamente nada d trabajo aun con idiomas asi que a seguir esperando porq no hay otra. Y por supuesto q no me fio d remedios naturales ni d las idioteces q vende alguna gente x aqui q no me molesto ni en leerlas. Los q me habeis dicho lo del psicologo de la seg social fui una vez por una fobia y no me ayudo nada empeoré asi es que no pienso volveer q como a fin d mes van a cobrar igualmente no les preocupa q estes bien o mal. Sé de donde vienen mis problemas, d vivir con 2 padres toxicos y manipuladores y la solucion no la tiene una pastilla sino independizarme y dejar,d verlos un buen tiempo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Estrés y estómago cerrado, no puedo comer
por: sarahi_687106
nuevo
|
16 de octubre de 2018 a las 1:41
S
Azitromicina y diarrea
por: sarahi_687106
4 respuestas 4