Hola a todas las foreras:
Bueno, aunque el tema de los hongos, por desgracia, parece que es recurrente en el foro escribo este post porque busco alguien que me aconseje un poco lo que tengo que hacer.
Mi caso es el siguiente: Cada año la gine me encuentra cándidas vaginales y me ha recetado spporanox, laurimic, ginecanestén, trosid...bueno, ya sabeis. Cuando termino el tratamiento saca otro cultivo y otra vez la cándida está ahí.
La verdad es que a nivel vaginal no es que me escueza mucho, pero lo que no puedo soportar es el terrible picor anal que tengo( incluso me despierta por la noche). Sumado a esto, tengo resaca por las mañanas, ansiedad, flatulencia,heces blandas, me gusta mucho el pan, pasta pero no excesivamente los azúcares, sueño no reparador, dolor de espalda,sequedad en los ojos y aumento de miopia,acné, agotamiento fisico y mental...
Todos estos sintomas hace muchos años que los padezco pero no los relacionaba (hay dias que me hacen sentir una inútil), además pensaba que eran debido a q mi temperamento es un poco ansioso, pero ahora me doy cuenta que seguramente la causa es a la inversa!!
Me gustaría que alguién me diera su opinión sobre como atacarlos desde el intestino y que tratamiento siguió para ello y si para diagnosticar hay que hacer una analítica o no...en fin, todo lo que os sirvió a vosotras pq me están arruinando la vida.....
Muchísimas gracias por contestar 
Mostrar más