Foro / Salud

El sindrome del intestino permeable.

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 16:42
H
himar_8994732
10/6/05 a las 12:31

Alguien a sufrido por eso?? a mi me lo diagnosticaron hace poco,, hacia tiempo que sufria como ronchitas en el cuerpo y despues de hacerme miles de pruebas y todo estar bien me fui a un naturista y el me dio que mi intestino es permeable, que filtra todo lo que como y que los toxicos y demas van directamente a la sangre y se me dispara la histamina,, me gustaria hablar con alguien que sufriera de este mismo problema.

Yo pensaba que era una alergia alimentaria pero las ronchas eran diarias y yo variaba de menu asi que me volvi loca, a hora mismo no tomo nada de lacteos, (los tengo prohibidos) y espero poder realizar algun tratamiento que me selle el intestiino y no me deje filtran mas toxicos a la sangre

Me gustaria hablara con alguien que haya pasado por esto,

gracias

Ver también

K
kaito_7085622
27/1/09 a las 16:42

Intestino permeable
Yo llegue a la conclusion de que tenia intestino permeable despues de 40 años de sufrir problemas que no tenian respuesta de los medicos, encontre en internet la descripcion del problema y encontre que lo recomendado es tomar calostro bovino (Colostrum) 4 g diarios en dos tomas, mas glutamine y vitamina a, lo estoy haciendo desde hace dos meses y he mejorado notablemente.
Espero te sirva esta recomendacion, ya que es un descubrimiento reciente del cual los medicos que he consultado no tienen idea

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir