Foro / Salud

El sindrome del intestino permeable.

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 16:42
H
himar_8994732
10/6/05 a las 12:31

Alguien a sufrido por eso?? a mi me lo diagnosticaron hace poco,, hacia tiempo que sufria como ronchitas en el cuerpo y despues de hacerme miles de pruebas y todo estar bien me fui a un naturista y el me dio que mi intestino es permeable, que filtra todo lo que como y que los toxicos y demas van directamente a la sangre y se me dispara la histamina,, me gustaria hablar con alguien que sufriera de este mismo problema.

Yo pensaba que era una alergia alimentaria pero las ronchas eran diarias y yo variaba de menu asi que me volvi loca, a hora mismo no tomo nada de lacteos, (los tengo prohibidos) y espero poder realizar algun tratamiento que me selle el intestiino y no me deje filtran mas toxicos a la sangre

Me gustaria hablara con alguien que haya pasado por esto,

gracias

Ver también

K
kaito_7085622
27/1/09 a las 16:42

Intestino permeable
Yo llegue a la conclusion de que tenia intestino permeable despues de 40 años de sufrir problemas que no tenian respuesta de los medicos, encontre en internet la descripcion del problema y encontre que lo recomendado es tomar calostro bovino (Colostrum) 4 g diarios en dos tomas, mas glutamine y vitamina a, lo estoy haciendo desde hace dos meses y he mejorado notablemente.
Espero te sirva esta recomendacion, ya que es un descubrimiento reciente del cual los medicos que he consultado no tienen idea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest