cuando perdi mi virginidad have dos años no me di cuenta q tan promisua era el chico con el q estuve , segui con el hasta este año en junio y me di cuenta q me engaño varias veces , y con el nunca use condon. Pero desde antes q tuviera relaiones dejava marquitas blancas en los blumeres, no crei q fuera nada serio ya q no tenia relaciones , pero despuej de tener relaciones empese a desechar un fluido mas espeso y mocoso , aveces trasparente , aveces blanco , ahora tengo una nueva relacion con un chico q es estupendo , me va de maravillas con el y apenas tenemos un mes juntos. Hace unos dias ese fluido blanco empeso a salir mas espeso y con una forma asi como de queso cottage y cada ves q sale me da una picason inmensa , cada ves q voy al baño me tengo q lavar. Y ahora hace un par de dias tengo algo inflamado , no se q sera , pero lo siento , yo me conosco y no estoy normal. cada ves q hago pipi (orinar) siento la sencaion como si tengo q seguir pero no sale nada mas , termino y ando con esa sensacion todo el dia , como si me estoy reventando de las ganas de orinar y lo q sale es muy poco. estoy tomando mucha agua pq pense q era lo q llamamos en mi pais "chistata" , q con tomar mucha agua q se quita y da solo por un ratito de una hora o menos , pero esto q siento tengo 2 dias igual.
y cuando hago pipi , el orin tiene un olor fuerte. Me veo mis partes y no estan normal , veo algo inflamado y eso blanco medio trasparente q sale constantemente y mas cuando hago fuerza...
q sera ?? tengo mucho miedo ir al ginecologo y me diga q tengo algo muy serio. Y lo peor seria q ya se lo haya trasmitido a mi novio. Pq yo se q tengo algo y lo mas probavle es q se lo di a el , o el me lodio a mi ? o fue mi ex novio ?? no se q pensar..