Foro / Salud

Infeccion vaginal transmitida???

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 23:46
V
vianey_6748172
14/12/04 a las 16:53

cuando perdi mi virginidad have dos años no me di cuenta q tan promisua era el chico con el q estuve , segui con el hasta este año en junio y me di cuenta q me engaño varias veces , y con el nunca use condon. Pero desde antes q tuviera relaiones dejava marquitas blancas en los blumeres, no crei q fuera nada serio ya q no tenia relaciones , pero despuej de tener relaciones empese a desechar un fluido mas espeso y mocoso , aveces trasparente , aveces blanco , ahora tengo una nueva relacion con un chico q es estupendo , me va de maravillas con el y apenas tenemos un mes juntos. Hace unos dias ese fluido blanco empeso a salir mas espeso y con una forma asi como de queso cottage y cada ves q sale me da una picason inmensa , cada ves q voy al baño me tengo q lavar. Y ahora hace un par de dias tengo algo inflamado , no se q sera , pero lo siento , yo me conosco y no estoy normal. cada ves q hago pipi (orinar) siento la sencaion como si tengo q seguir pero no sale nada mas , termino y ando con esa sensacion todo el dia , como si me estoy reventando de las ganas de orinar y lo q sale es muy poco. estoy tomando mucha agua pq pense q era lo q llamamos en mi pais "chistata" , q con tomar mucha agua q se quita y da solo por un ratito de una hora o menos , pero esto q siento tengo 2 dias igual.
y cuando hago pipi , el orin tiene un olor fuerte. Me veo mis partes y no estan normal , veo algo inflamado y eso blanco medio trasparente q sale constantemente y mas cuando hago fuerza...
q sera ?? tengo mucho miedo ir al ginecologo y me diga q tengo algo muy serio. Y lo peor seria q ya se lo haya trasmitido a mi novio. Pq yo se q tengo algo y lo mas probavle es q se lo di a el , o el me lodio a mi ? o fue mi ex novio ?? no se q pensar..

Ver también

A
abeer_8567742
14/12/04 a las 19:23

Hola
Creo que lo primero que debes hacer es tranquilizarte, por los signos que muestras, lo mas seguro es que sea un hongo, de los llamados candidiasis o bien una bacteria, no son enfermedades de transmision sexual. Todas las mujeres o al menos la mayoria podemos sufrir un padecimiento como el tuyo. El hongo vive en nosotros, normalmente, solo que a veces por diversas situaciones se sale de control produciendo ese flujo blanquecino, parecido a leche y el cual se hace mas intenso despues de la ovulacion. Ve con tu ginecologo, te dara un medicamento y te sentiras mas tranquila. No dejes pasar mas el tiempo.
BESOS

N
nazma_8043057
16/12/04 a las 23:46

Analisis de orina
lo mas seguro es que tengas una infeccion urinaria. es algo muy comun, pero es importante que vayas al medico para que te haga un analisis de orina. y tambien de flujo, en caso que sea una infeccion genital. Todo esto es muy comun, casi todas las mujeres lo tienen alguna vez en su vida. es importante que sigas tomando mucha mucha agua y vayas al medico cuanto antes. Aunque no signifique que esto sea de transmision sexual, siempre usa preservativo, y asi te evitaras tener este tipo de miedos! que a veces molestan mas los miedos que la enfermedad.
un beso
y contame como te fue en el medico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir