Foro / Salud

Infección Urinaria incurable!

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 15:25
Z
zhen_788957
16/3/18 a las 6:14

Hola chicas, agredeceria si alguien pueda responder a mis dudas, tengo miedo de ser la única que este pasando por esto, hace unos meses me dio mi primera infección, fui al ginecólogo, me saque un uricultivo y mi salio E.coli, hasta ahi bien, seguí el tratamiento y se me paso, después de un mes me dio de nuevo una infección, pero ya no fui al doctor simplemente compre antibióticos y según yo funcionaron pero me volvió a dar una infección y esta vez tan fuerte que hasta ahora no se quita, hace días me saque otra vez un uricultivo, pero a diferencia del primero me salió E coli blee, estoy muy preocupada porque lo busque en internet y salen cosas que asustan mucho, como que las bacterias ya se volvieron inmunes al medicamento y puede ser mortal!! Alguien sabe si el E. COLI BLEE se cura? Es tan peligroso como lo leí? En estos días iré a moestrarle los resultados al ginecólogo y espero me de buenas noticias.

Ver también

G
gianna_8451970
16/3/18 a las 8:04

No hay nada peor que meterse antibióticos. Pero ya lo hiciste. Mi hermana logró safarse de 7 meses de infección o alergia urinaria:
1. Tomando en ayunas arándano en tabletas (no sé de qué país eres)
2, Tomando MUCHA AGUA, estoy hablando de no menos de 3 litros. Agua purificada, sin ningún tipo de fruta, nada.
3. Tomando una hora después -aún en ayunas- una cucharada chica de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana disueltos en agua. A mí eso me sonó como brujería, pero la sacó adelante.
4. En la noche, antes de dormir, repetir lo del bicarbonato y vinagre de sidra de manzana.
5. Por supuesto TODAS LAS MEDIDAS DE HIGIENE y hacerlas un hábito.

Si recuerdo bien, salió del problema en 3 semanas. 

Los antibióticos siempre deben ser la última opción, y jamás tomarlo por tu cuenta.

Espero pronto estés bien.

Z
zhen_788957
16/3/18 a las 15:25
En respuesta a gianna_8451970

No hay nada peor que meterse antibióticos. Pero ya lo hiciste. Mi hermana logró safarse de 7 meses de infección o alergia urinaria:
1. Tomando en ayunas arándano en tabletas (no sé de qué país eres)
2, Tomando MUCHA AGUA, estoy hablando de no menos de 3 litros. Agua purificada, sin ningún tipo de fruta, nada.
3. Tomando una hora después -aún en ayunas- una cucharada chica de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana disueltos en agua. A mí eso me sonó como brujería, pero la sacó adelante.
4. En la noche, antes de dormir, repetir lo del bicarbonato y vinagre de sidra de manzana.
5. Por supuesto TODAS LAS MEDIDAS DE HIGIENE y hacerlas un hábito.

Si recuerdo bien, salió del problema en 3 semanas. 

Los antibióticos siempre deben ser la última opción, y jamás tomarlo por tu cuenta.

Espero pronto estés bien.

Muchas gracias por los consejos, mañana mismo empezare, espero que también me ayuden, como a tu hermana! (Soy de Perú
Que tengas un excelente día hoy!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram