Muchas veces, despues del periodo, me surge una infeccion urinaria. Lo se, todos pensareis que me pasa porque tengo mala higiene pero no es eso. Desde la primera vez que me surgio una despues del periodo me he estado lavando mas, siendo mas cuidadosa, cambiandome siempre que puedo, llendo mas al baño y siempre, bebiendo mucha agua por si acaso, pero siempre me aparece un mes si un mes no. Mi madre piensa que es mi culpa y siempre que le digo que creo tener una no para de regañarme todo el rato diciendo que soy una sucia. Ya no se que pensar, es como si nada mas rozar sangre por mi uretra me entraran microbios. ¿Sera que soy sensible a este tipo de cosas?
Lo mas preocupante viene ahora: este mes note el dolor y a pesar de que la infeccion de orina duele, me contuve y no dije nada. Pense que bebiendo mas agua que nunca se curaria sola pero llevo una semana con dolores y no se pasa. Cuando parece que ya no me duele el dolor vuelve. Estoy muy asustada. Se que deberia ir al medico para que me recete algo y se que asi el dolor pasara solo en par de dias pero no tengo valor de decirselo a mi madre porque se que seria capaz incluso de castigarme. ¡¡¡¡¿¿¿¿Como puedo solucionar mi problema sin que se de cuenta???!!!