Foro / Salud

Todos los meses infecciones urinarias ayundenme!

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 21:59
P
pabla_5531649
13/9/08 a las 21:11

hola xicas!os cuento vereis tengo 21 años y desde que empeze a tener relaciones sexuales 2 años tengo bastante infecciones urinarias suelen ser cada mes muxas ganas de ir al baño ezo unas gotas y parece que me hago muxo pipi escalofrios,e eido al medico y ya estoy harta de las pastillas norlevo 400 ya el jueves tube que ri al hospital me an dixo que me tome una pastilla 2 horas antes de tener relaciones sexulaes y bueno el dia 7 me an mandado al urologo quria saber si a alguna os a pasado algo asi y me podeis ayudar plisssssssss besazos a todas

Ver también

T
todora_9556747
3/10/08 a las 10:05

Buscando solución
Hola Aran,

este es un mensaje que escribí hace poco respecto a las infecciones urinarias. Yo he estado ( "estoy") como tú.

"Hola a todas, la verdad, desde hace tiempo voy leyendo foros sobre "cistits recurrentes" intentando buscar una solución. Os cuento mi caso aunque de momento no se me ha solucionado sino que estoy en ello.
Veréis, recuerdo que de pequeña me dió una cistitis muy grande, fuí al médico y ya está. El caso es que pasaron los años y la cistitis para mi no era ningún problema; alguna vez esporádica tenía alguna infección, tomaba antibiótico y bien. Todo cambio cuando empecé a tener relaciones sexuales con mi pareja. ..En un año y medio me habrán dado más de 25 infecciones y no exagero . Al principio tomaba antibióticos, se me iba y ya está. A la semana otra vez, y así sucesivamente.
Fuí al médico por el mismo tema varias veces, me hicieron pruebas de todo tipo y todo estaba bien. "¿Entonces qué?"el antibiótico me quitaba el síntoma pero no el problema de raíz, es lógico que algo q ni los médicos sabían me estaba provocando cistitis recurrente. La "solución" q me dieron fue tomar antibiótico Monurol cada semana durante 3 meses, tuviera o no infección.
No lo hice, de entrada. Sabía que tomar antibiótico cada semana escondería el problema y además, añadiendo q con el antibiótico me salían hongos ( que tuve bastantes también) y así iba. La verdad que, supongo que como a vosotras, la infección me condiciona en todo, no puedo estar ni sentada y se me quita las ganas de todo.
Estoy probando con la homeopatía chicas; de momento estoy en tratamiento y he tenido infección también pero tengo la esperanza de que me quiten esto ya de una vez. Lo que me sorprendió es que, mediante la observación del iris del ojo te ven las partes del organismo que no marchan bien. Yo aluciné y encontre alivio cuando la homeópata, con 20 seg. mirando mi ojo, me dijo que mi problema venía del aparato digestivo, un tema de mucosas . Me estoy tratando para eso y espero que funcione, también tengo la posibilidad de hacer acupuntura, me ha comentado que funciona. La homeópata me dijo con seguridad que tiene silución, pero que hay que tratar el problema de raíz, mis mucosas, no la vejiga, como es lógico!!!
Por eso, si alguien está en la situación que he estado yo y no encuentra alternativa, id al homeópata y probad aunque sea. La cistitis puede darse por múltiples causas; estoy harta de leer consejos para evitar infección como lavarse bien, orinar antes y después de, etc, etc. pq eso ya lo hago desde hace más de un año.
Yo confío en que esta vez ya sí que es la definitiva, simplemente paciencia. Ya os iré contando.
Cuidaros mucho!"

Y
yunxi_8115346
3/10/08 a las 11:49

Soluciones
yo creo que tu problema es mas inmunologico que otras cosas y necesitas limpiar y nutrir tu sistema. Intentalo con opc y suplementos nutricionales.

un saludo

A
agata_8807439
6/10/08 a las 21:59

Hola
Prueba con arandano rojo, ya sea en zumo o en comprimidos.
En comprimidos dan muy buen resultado, no deja que las bacterias se adhieran a las paredes de la vejiga y beber mucha agua tambien es muy bueno. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram