Foro / Salud

Infección urinaria y embarazo?

A
anet_6262629
23/1/16 a las 17:10

Tengo dudas... el miércoles pasado, hace una semana y dos días, tube relaciones sin protección pero el chico no me acabo adentro, igual a las 16 horas me tome la pastilla del día después... luego el sábado de la misma semana, dos días después, volví a tener relaciones sin protección y si me acabo adentro y volví a tomar la pastilla del día después a las horas... a los dos días de esa última relación senti un picor ahí abajito y después empece a sentir dolor cuando iba a hacer pis, fui al medico a los dos dias y me dijo que era infección urinaria... de las dos veces que tome la pastilla no me bajo ningun sangrado fuerte, y con la infección si me bajo flujo, tirando a un amarillo, y ayer me bajo como un color apenas rojizo. Lo peor de todo es que no me acuerdo la fecha en la que me tenia que venir, se que esta entre el 17y25 de ahora enero... No sé que pensar, no sé si capaz quede embarazada, si tengo que hacerme el test de embarazo, si puedo confiar en ese test... no sé, encima me vengo sintiendo mal... estoy muy preocupada, tengo 17 años y estoy rogando a qje me venga...
Al tomar dos pastillas del dia después quiero creer que me funcionaron pero hasta que no me venga no puedo estar tranquila, tampoco sé si tengo atraso o no...
Que hago???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir