Gracias
Buenas tardes chicas,
Muchas gracias por vuestras respuestas...
Desde luego cada uno es libre de elegir por donde quiere operarse, pero de verdad mas vueltas que le doy, miro, busco por internet... ufff loca perdida para encontrar un doctor, clinica y modo de incision...
Siento darle tantas vueltas, y por favor entenderme, no pretendo ofender, pero todos los pechos que veo en la playa, en internet, a las amigas, todos los que se lo han realizado por la ureola se nota la cicatriz... no es que se vea a lo lejos claro, pero en cuanto te acercas se ven los puntos mas blancos y he visto pechos que ademas se le ve una linea entre punto y punto...
Tengo amigas que hace mas de cinco años que estan operadas y siguen con la cicatriz..
Por eso estoy obsesionada con la axila, yo no quiero que se me vea nada en el centro del pecho... además es que a mi las cicatrizes que tengo por ejemplo en la pierna se me ven un monton y me incomodan mucho..
El sábado conocí a una amiga de mi pareja que se ha operado por via axilar, nada, una mini mini cicatriz justo debajo del brazo en la parte mas pegada arriba de la axila, y no se nota nada, increible, ademas el pecho lo veo precioso, me habló del doctor alberto guinot. ¿le conoceis?