En respuesta a dinah_6532665
El riesgo lo corremos todas
Siempre esta ahi y es mas que nada question de suerte. A mi me salio todo mal y sinembargo cuando lo expuse aqui con la unica intencion de informar acerca de ello solo unas pocas chicas me apoyaron incondicionalmente, las demas me trataron de exagerada y mentirosa, muy triste. Creo que la mayoria de la gente prefiere correr un tupido velo y no pensar demasiado en lo que estan haciendo o a punto de hacer y casos como el mio no interesa oirlos.
Desgraciadamente hay muy pocos medios, por no decirte ninguno, de saber el curriculum de un cirujano plastico o cualquier medico. El corporativismo medico es total y casi impenetrable. Errores los cometen todos porque no se puede estar siempre al 100% y no son dioses sino humanos. A todos se les a muerto alguien, esto es un hecho, es una loteria.
Espero haberte ayudado un poquito.
Te deseo mucha suerte.
Asombroso
Es increible que cuando se trata de un tema tan serio no tengamos las información al 100% creo que es un derecho que deberiamos tener para luego pensarnos sinos interesa o no continuar después de tener la información seguro que mucha gente hubiera cambiado o planteado las cosas de otra manera,
Estamos hablando de personas y de su vida no de objetos imnanimados,y eso de esperar a que no te toque la lotería me da mucho miedo porque claro ya sabemos que son humanos pero en este caso los errores no son lo mismo que en otras profesiones
Podriamos intentar aqui, sobre todo las persona que han pasado por esa pesadilla denunciar al doctor, para que las personas que estemos pensando someternos a una operación sepamos algo más sobre que cirujano escoger por muy prestigioso que sea
Muchas Gracias por vuestras respuestas son muy interesantes y veo que nadie ha tratado el tema