Foro / Salud

Importante como saber sobre denuncias cirujano

Última respuesta: 24 de octubre de 2005 a las 8:54
A
anita_8126956
12/8/04 a las 10:50

Hola a todos,

Me estoy haciendo una pregunta, y no sé de donde sacar la información,

Como saber las denuncias que ha tenido un cirujano, porque por lo que he podido leer en los foros de cirugia hay cirujanos muy prestigiosos que a cometidos barbaridades e incluso hasta pacientes muertas y siguen con el mismo prestigio y autorizados totalmente esto es un poco grave, porque estaba planteando operarme con un cirujano que todo el mundo comenta que es de los mejores y me he enterado que hace seis meses se le murió una paciente

Me da un miedo tremendo esto, porque aunque sea muy reconocido como puedo saber su historial, creo que todo el mundo que no ponemos en mano de un cirujano por muy prestigioso que sea deberiamos saber esta información

¿Me podeís ayudar?

Muchas Gracias

Ver también

G
gilda_9127694
12/8/04 a las 16:45

Y qué cirujano es ese?

Es bueno que todos lo sepamos.

D
dinah_6532665
12/8/04 a las 18:12
En respuesta a gilda_9127694

Y qué cirujano es ese?

Es bueno que todos lo sepamos.

El riesgo lo corremos todas
Siempre esta ahi y es mas que nada question de suerte. A mi me salio todo mal y sinembargo cuando lo expuse aqui con la unica intencion de informar acerca de ello solo unas pocas chicas me apoyaron incondicionalmente, las demas me trataron de exagerada y mentirosa, muy triste. Creo que la mayoria de la gente prefiere correr un tupido velo y no pensar demasiado en lo que estan haciendo o a punto de hacer y casos como el mio no interesa oirlos.

Desgraciadamente hay muy pocos medios, por no decirte ninguno, de saber el curriculum de un cirujano plastico o cualquier medico. El corporativismo medico es total y casi impenetrable. Errores los cometen todos porque no se puede estar siempre al 100% y no son dioses sino humanos. A todos se les a muerto alguien, esto es un hecho, es una loteria.

Espero haberte ayudado un poquito.

Te deseo mucha suerte.

M
malena_5144457
13/8/04 a las 7:02

Ups
ups

M
malena_5144457
13/8/04 a las 7:03

Ups
ups

A
anita_8126956
13/8/04 a las 10:54
En respuesta a dinah_6532665

El riesgo lo corremos todas
Siempre esta ahi y es mas que nada question de suerte. A mi me salio todo mal y sinembargo cuando lo expuse aqui con la unica intencion de informar acerca de ello solo unas pocas chicas me apoyaron incondicionalmente, las demas me trataron de exagerada y mentirosa, muy triste. Creo que la mayoria de la gente prefiere correr un tupido velo y no pensar demasiado en lo que estan haciendo o a punto de hacer y casos como el mio no interesa oirlos.

Desgraciadamente hay muy pocos medios, por no decirte ninguno, de saber el curriculum de un cirujano plastico o cualquier medico. El corporativismo medico es total y casi impenetrable. Errores los cometen todos porque no se puede estar siempre al 100% y no son dioses sino humanos. A todos se les a muerto alguien, esto es un hecho, es una loteria.

Espero haberte ayudado un poquito.

Te deseo mucha suerte.

Asombroso
Es increible que cuando se trata de un tema tan serio no tengamos las información al 100% creo que es un derecho que deberiamos tener para luego pensarnos sinos interesa o no continuar después de tener la información seguro que mucha gente hubiera cambiado o planteado las cosas de otra manera,

Estamos hablando de personas y de su vida no de objetos imnanimados,y eso de esperar a que no te toque la lotería me da mucho miedo porque claro ya sabemos que son humanos pero en este caso los errores no son lo mismo que en otras profesiones

Podriamos intentar aqui, sobre todo las persona que han pasado por esa pesadilla denunciar al doctor, para que las personas que estemos pensando someternos a una operación sepamos algo más sobre que cirujano escoger por muy prestigioso que sea


Muchas Gracias por vuestras respuestas son muy interesantes y veo que nadie ha tratado el tema

J
jinfu_5932196
14/8/04 a las 3:07
En respuesta a anita_8126956

Asombroso
Es increible que cuando se trata de un tema tan serio no tengamos las información al 100% creo que es un derecho que deberiamos tener para luego pensarnos sinos interesa o no continuar después de tener la información seguro que mucha gente hubiera cambiado o planteado las cosas de otra manera,

Estamos hablando de personas y de su vida no de objetos imnanimados,y eso de esperar a que no te toque la lotería me da mucho miedo porque claro ya sabemos que son humanos pero en este caso los errores no son lo mismo que en otras profesiones

Podriamos intentar aqui, sobre todo las persona que han pasado por esa pesadilla denunciar al doctor, para que las personas que estemos pensando someternos a una operación sepamos algo más sobre que cirujano escoger por muy prestigioso que sea


Muchas Gracias por vuestras respuestas son muy interesantes y veo que nadie ha tratado el tema

K sepa no se puede
tengo entendido que no se pueden saber los antecedentes de nadie, ya que se supone que la justicia hara que pague por ello y una vez pagado tiene todo derecho a "reinsertarse", en este caso hablamos de médicos pero vale para cualquier persona.

C
correo
15/8/04 a las 14:07

Hola
Yo me opere hace años dos veces la verdad me fastidio muchisimo que despues de esperar dos horas en la habitación , pase mas de media hora en la mesa de quirofano esperando al cirujano , y cuando ya tenia el gotero puesto y había llagado el medico me dijeron, "hay se nos ha olvidado que firmes el consentimiento", el medico me dijo no hace falta que lo leas es solo un consentimiento que dice que nos autorizas a operarte , imaginaos como estaba yo en esos momentos como para leer nada, despues no fue bien , le pedi que me enseñara las fotos y dice que la enfermera no las encontraba , la verdad es que no tenia nada que ver el trato despues de que fu mal , decidi pasar y quedarme con una fustracion enorme , fue el Dr. Ramón en Valencia .

N
nuri_5400100
24/8/04 a las 12:05
En respuesta a correo

Hola
Yo me opere hace años dos veces la verdad me fastidio muchisimo que despues de esperar dos horas en la habitación , pase mas de media hora en la mesa de quirofano esperando al cirujano , y cuando ya tenia el gotero puesto y había llagado el medico me dijeron, "hay se nos ha olvidado que firmes el consentimiento", el medico me dijo no hace falta que lo leas es solo un consentimiento que dice que nos autorizas a operarte , imaginaos como estaba yo en esos momentos como para leer nada, despues no fue bien , le pedi que me enseñara las fotos y dice que la enfermera no las encontraba , la verdad es que no tenia nada que ver el trato despues de que fu mal , decidi pasar y quedarme con una fustracion enorme , fue el Dr. Ramón en Valencia .

Para correo, ponte en contacto conmigo
EL DOCTOR A Q HACES REFERENCIA EN DR.ANTONIO RAMON CANET, LO DIGO PQ ESTABA PENSANDO EN Q ME OPERARA DE NARIZ.
ME PUEDES DAR INFORMACION

J
july_8443475
24/8/04 a las 13:01

Quien?
hola me gustaria saber de q cirujano se trata.
otra cosa tambien (y no es por ponerme de acuerdo con ellos) es,por que ha muerto el paciente pq si,a lo mejor has oido que se ha muerto y eso ya sirve para alarmarse pero no se comenta las razones puede ser debido a la naturaleza del paciente.bueno cuando puedas me dices el cirujano q es q como sea el miome da algo!!jeje

A
anita_8126956
24/8/04 a las 14:08
En respuesta a nuri_5400100

Para correo, ponte en contacto conmigo
EL DOCTOR A Q HACES REFERENCIA EN DR.ANTONIO RAMON CANET, LO DIGO PQ ESTABA PENSANDO EN Q ME OPERARA DE NARIZ.
ME PUEDES DAR INFORMACION

Que dr. no recomendais
¿Podrias darnos nombres de los cirujanos con los que habeis tenido problemas?, ya que no hay otra forma de ver esta información, supongo que todos tenemos errores porqu somo humanos pero aqui un error puede hasta costarte la vida,

Y hay algunos muy prestigiosos que he oido cosas que precisamente no eran errores, sino que a veces no se dan cuenta que somos personas con problemas

I
iulia_9153923
24/10/05 a las 8:54

Parriba
ups

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram