Foro / Salud

Denuncia

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 22:04
R
razmik_6002537
11/3/06 a las 22:35

JESUS MARIN DE LA PEÑA, DE LA PLAZA DE LAS FLORES EN MALAGA, DENUNCIA EN TRAMITE Y NO ES LA PRIMERA.

Ver también

A
an0N_858311099z
12/3/06 a las 11:34

Hola
Q te a pasado,yo estaba entre el o nogueira y cada vez estoy mas cntenta cn mi eleccion xq me opero cn Nogueira el dia 12 de abril.BUeno si te paso algo espero q ya estes bien y suerte.
Besos

R
razmik_6002537
12/3/06 a las 12:18
En respuesta a an0N_858311099z

Hola
Q te a pasado,yo estaba entre el o nogueira y cada vez estoy mas cntenta cn mi eleccion xq me opero cn Nogueira el dia 12 de abril.BUeno si te paso algo espero q ya estes bien y suerte.
Besos

Muy buena eleccion
Soy un allegado de adai, supungo que habras leido "Mi experiencia.. muy mala".

D
divine_6126819
12/3/06 a las 17:49

Para trysmalaga
no creo que es motivo de risa,nadie es perfecto pero me parece poco etico la risa que te da este charla deberiamos luchar y apoyar a estas personas nosotras hemos tenido suerte y por lo menos yo espero no estar nunca en una situacion como ellas

Y
ydaira_9165555
12/3/06 a las 18:01

Hola
lo unicoq puedo decirte a parte de que siento lo que te ha pasado,es que ojala ganes y por lo menos encuentres alguien q te pueda solucionar lo q élte hizo,y que se haga cargo.....suerte y animo!!!

F
fayyaz_9685978
12/3/06 a las 20:40

No es motivo de risa...
Pero lo que me ha motivado la risa, es que cada vez que yo cuento mi experiencia o la de mis familiares o amigos con el cirujano Jesus Marin, sale adai o adai con otros nombres o amigos de adai o no se quien sea a soltar la piedra de que tiene denuncias, o que le ha destrozado la vida o etc etc...Si no les gusta mi cirujano que no se metan en mis post o que no pongan post al lado de los mios tirando la piedra... o tu misma que siempre aconsejas mi experiencia muy mala que la busquen en la conversacion conmigo...Porque a ti te gusta mucho nogueira, y yo por gente de la encarnacion se de 2 denuncias que tiene nogueira y no me meto tus post cada vez que lo recomiendas a decir que Nogueira tiene denuncias o que ha venido gente que ha operado el y el mismo no las ha querido atender...porque tiene una fama de borde que mueres.
Para mi son los dos cirujanos igual de buenos operan con sus medidas de seguridad, usan materiales de calidad...En fin poned una lista de cirujanos que no tenga ninguna denuncia...Me parece que se quedaria la lista vacia.

N
nelsa_5990759
15/3/06 a las 17:08
En respuesta a fayyaz_9685978

No es motivo de risa...
Pero lo que me ha motivado la risa, es que cada vez que yo cuento mi experiencia o la de mis familiares o amigos con el cirujano Jesus Marin, sale adai o adai con otros nombres o amigos de adai o no se quien sea a soltar la piedra de que tiene denuncias, o que le ha destrozado la vida o etc etc...Si no les gusta mi cirujano que no se metan en mis post o que no pongan post al lado de los mios tirando la piedra... o tu misma que siempre aconsejas mi experiencia muy mala que la busquen en la conversacion conmigo...Porque a ti te gusta mucho nogueira, y yo por gente de la encarnacion se de 2 denuncias que tiene nogueira y no me meto tus post cada vez que lo recomiendas a decir que Nogueira tiene denuncias o que ha venido gente que ha operado el y el mismo no las ha querido atender...porque tiene una fama de borde que mueres.
Para mi son los dos cirujanos igual de buenos operan con sus medidas de seguridad, usan materiales de calidad...En fin poned una lista de cirujanos que no tenga ninguna denuncia...Me parece que se quedaria la lista vacia.

Respuesta a trysmalaga
HOLA SOY NUEVA POR AQUI ACABO DE LEER TU MENSAJE Y QUERIA HACERTE UNA CORRECCION, NOGUEIRA NO TIENE NINGUNA DENUNCIA POR NEGLIGENCIA, TE LO PUEDO ASEGURAR PORQUE AYER MISMO FUI AL REGISTRO NUMERO 1 DE MALAGA PARA PEDIR REFERENCIAS DE EL Y DE JESUS TORRES CORPAS TAMBIEN PORQUE ESTABA EN LA DUDA ENTRE LOS DOS Y EN ADEPA ME ACONSEJARON QUE FUERA AL REGISTRO Y QUE ALLI ME INFORMARIAN SIN LUGAR A DUDA DE CUALQUIER QUERELLA QUE TUVIERAN A LO LARGO DE SU CARRERA Y ME HAN CONFIRMADO QUE NINGUNA NUNGUNO DE LOS DOS.

N
nelsa_5990759
15/3/06 a las 17:11
En respuesta a fayyaz_9685978

No es motivo de risa...
Pero lo que me ha motivado la risa, es que cada vez que yo cuento mi experiencia o la de mis familiares o amigos con el cirujano Jesus Marin, sale adai o adai con otros nombres o amigos de adai o no se quien sea a soltar la piedra de que tiene denuncias, o que le ha destrozado la vida o etc etc...Si no les gusta mi cirujano que no se metan en mis post o que no pongan post al lado de los mios tirando la piedra... o tu misma que siempre aconsejas mi experiencia muy mala que la busquen en la conversacion conmigo...Porque a ti te gusta mucho nogueira, y yo por gente de la encarnacion se de 2 denuncias que tiene nogueira y no me meto tus post cada vez que lo recomiendas a decir que Nogueira tiene denuncias o que ha venido gente que ha operado el y el mismo no las ha querido atender...porque tiene una fama de borde que mueres.
Para mi son los dos cirujanos igual de buenos operan con sus medidas de seguridad, usan materiales de calidad...En fin poned una lista de cirujanos que no tenga ninguna denuncia...Me parece que se quedaria la lista vacia.

Mamas tuberosas con nogueira
HOLA BUENAS ALQUIEN PODRIA DECIRME HABLARME DE SU EXPERIENCIA CON NOGUEIRA, COMO LE HAN QUEDADO COMO HA IDO TODO ETC....

M
mini_8557906
15/3/06 a las 18:26

Yo tb
pienso = ke neme, cada dia estoy mas contenta de haber elegido a nogueira, y eso ke todavia no veo los resultados, pero ha salido todo tan tan bien.... ahora solo tengo palabras buenas para el, y las ke os operais prontos trankilas ke estais en muy buenas manos

R
ruska_5413878
26/6/09 a las 23:34

Una victima mas¡¡ operada por jesus marin de la peña
DESPUES DE LEER VARIOS COMENTARIOS ME ATREVO A ESCRIBIR... PARA QUE NO OS DEJEIS OPERAR POR ESTE CIRUJANO QUE TANTO DAÑO FISICO Y MORAL HA CAUSADO A TANTAS DE NOSOTRAS YO HE SIDO UNA MAS¡¡ ME OPERE EL 2004 Y HASTA EL 2008 ME HA REALIZADO 7 INTERVENCIONES LAS CUALES SOLO HAN SIDO PROMESAS A CAMBIO DE SUFRIMIENTOS, DE HERIDAS ABIERTAS, DE CICATRICES ... Y NO SIGO PORQUE NO QUIERO HERIR LA SENSIBILIDAD DE MUCHAS MUJERES,... ESPERO QE ESTOS COMENTARIOS Y DENUNCIAS SIRVAN PARA QUE MUCHAS DE VOSOTRAS OS LO PENSEIS EN MANO DE QUE CIRUJANO OS PONEIS PARA QUE OS HAGA VUESTRAS VIDAS MAS FELICES,,, ESTE CIRUJANO ES SOLO CUESTION DE SUERTE, NO DE PROFESIONALIDAD, PENSAROLO¡¡

S
shirin_8282190
27/6/09 a las :01

suerte!
De todo corazon espero que te vaya muy bien, recuerda que no importa lo que pase lo importante es como te sientas, a parte esta el hecho de que no dejes de perseguir tu objetivo con la mirada en alto para que asi lo logres y todo te vaya bien, espero esto no te robe mas energia de la que ya has perdido con ese doctor, en serio! cuidate, serena tus emociones y usa mas tu inteligencia a la hora de tomar las deciciones para que sean las correctas, y sobre todas las cosas, que dios te bendiga!! y ANIMO!


BESOS

R
ruska_5413878
27/6/09 a las 10:00
En respuesta a shirin_8282190

suerte!
De todo corazon espero que te vaya muy bien, recuerda que no importa lo que pase lo importante es como te sientas, a parte esta el hecho de que no dejes de perseguir tu objetivo con la mirada en alto para que asi lo logres y todo te vaya bien, espero esto no te robe mas energia de la que ya has perdido con ese doctor, en serio! cuidate, serena tus emociones y usa mas tu inteligencia a la hora de tomar las deciciones para que sean las correctas, y sobre todas las cosas, que dios te bendiga!! y ANIMO!


BESOS

Lo importante es como te sientas...
EN ESTOS CASOS CUANDO PONES TUS SUEÑOS EN MANOS DE ALGUIEN QUE TE DESGARRA ESO QUE TANTO DESEABAS .... TAN SOLO TE HACE SENTIR MAL,DESILUSIONADA, ENGAÑADA Y DE NUEVO ACOMPLEJADA...PERO COMO TU BIEN DICES NUNCA HAY QUE DEJAR DE PERSEGUIR NUESTROS OBJETIVOS Y MI OBJETIVO ES LA LUCHA POR QUE MI SUEÑO SE HAGA REALIDAD¡¡¡ GRACIAS POR TU ANIMO Y BESOS ¡¡

M
mirena_5792246
16/9/09 a las 22:04
En respuesta a divine_6126819

Para trysmalaga
no creo que es motivo de risa,nadie es perfecto pero me parece poco etico la risa que te da este charla deberiamos luchar y apoyar a estas personas nosotras hemos tenido suerte y por lo menos yo espero no estar nunca en una situacion como ellas

Cerda
ERES UN POCO CERDA RIENDOTE DE LAS DESGRACIAS AJENAS,NO CREES?ERES PATETICA O ERES LA QUE SE LO FOLLA,NO CABE OTRA.QUE DIOS TE ABRA LAS PUERTAS DE LOS INFIERNOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir