Foro / Salud

Denuncias a cirujanos

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 20:56
N
nazik_7045639
12/2/07 a las 17:02

Hola guapas, me voy al cirujano a fijar fecha para mi aumento, y he comprobado que no aparece en la pagina web de la SECPRE. ¿Hay alguna manera de saber si tiene alguna denuncia puesta por alguna negligencia? Gracias y un besote a todas!!

Ver también

N
nelsy_8442464
12/2/07 a las 17:46

Como????
como buscais las denuncias por internet??????

D
dongju_6372086
12/2/07 a las 17:47

Quien es tu cirujano?
Mi cirujano tampoco esta en el secpre,y puedo garantizar que es un buen cirujano,pero si no te importa dime quien es el tuyo,si se algo te lo comento.Un abrazo y suerte.

N
nazik_7045639
12/2/07 a las 20:20
En respuesta a dongju_6372086

Quien es tu cirujano?
Mi cirujano tampoco esta en el secpre,y puedo garantizar que es un buen cirujano,pero si no te importa dime quien es el tuyo,si se algo te lo comento.Un abrazo y suerte.

Clinica image
Se llama Martinez Almagro, de Gerona, a mi me ha dado bastante confianza y se de otras chicas operadas alli y todo les fue bien pero no esta de mas informarse extensamente.

A
an0N_538353599z
12/2/07 a las 20:42

Adepa
Hola!! puedes llamar o enviar un mail a la Asociación del DEfensor del PAciente (adepa) yo les mande un mail preguntando por el mio,y me respondieron en seguida y gracias a dios me dijeron que no jeje,pon adepa en algun buscador,google,yahoo... y una vez en su pagina,ahi te viene la dirección de correo,besicos.

T
trini_6354024
12/2/07 a las 20:56
En respuesta a nazik_7045639

Clinica image
Se llama Martinez Almagro, de Gerona, a mi me ha dado bastante confianza y se de otras chicas operadas alli y todo les fue bien pero no esta de mas informarse extensamente.

A ver
PERO ES UNA DOCTORA QUE OPERA TB AQUI EN MADRID?? ES QUE NO SE SI ES LA QUE OPERÓ A MI MADRE DE LIPO, PERO LA HICIERON UN CRIMEN....ME INTENTARÉ ENTERAR. PERO CONFIRMAME SI ES ESA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir