Foro / Salud

Hoy voy a naturhouse

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 22:12
A
aizeti_7975511
18/12/08 a las 16:19

Hola amigas del foro, hoy me he lavantado por la mañana agobiada con mi peso y con la ropa, y he dicho BASTA YA! he llamado al naturhouse más cercano y he pedido cita,....aver que pasa, tengo muchas ganas d e cambiar mi cuerpo, si alguna quiere que le vaya pasando la dieta que me lo diga que no m importa!!!
Tengo ganas d ser más feliz
un besooo

Ver también

I
iare_8683315
18/12/08 a las 17:07

Yo tb voy a nh
hola lolitta112!
yo estoy en una situación similar a la tuya, soy una chica 21 años y mido 1.66cm y peso 68.5KG. El lunes 15 de Diciembre, fuí a naturhouse y desde el martes, estoy haciendo dieta. El lunes 22, tengo hora a ver como me va...^^. Mi peso objetivo es pesar 60kg, a ver si lo consigo que realente mi sueño es verme BIEN ...que dia tienes visita??
Espero de tus noticias !
un saludoo

A
atimon_0cbe1cz
6/1/09 a las 22:12

chicas...cuidado!
Por favor..se que quereis estar bien con vuestro cuerpo,pero pensad un momento...
Por lo que os van a cobrar en naturhause por los productos podeis ir a un nutricionista diplomado.
No me cansaré nunca de decir lo mismo.Lo que haces con tu cuerpo a la larga te pasa factura...lo se por experiencia.

YO ENCONTRÉ LA DIETA DEFINITIVA !!!! MI NUTRICIONISTA!.Poneros en manos de profesionales universitarios que son los ÚNICOS cualificados, será EXITO TOTAL os lo aseguro!!!.

UN BESO CON TODO EL CARIÑO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir