Foro / Salud

Hoy he ido a naturhouse y me he puesto manos a la obra........alguien que haya hecho la dieta??

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 13:02
P
perla_5188620
1/12/03 a las 21:37

HOLA CHICAS DEL FORO....., PUES COMO DIJE AYER.....HOY HE IDO A NATURHOUSE Y MAÑANA MISMO EMPIEZO LA DIETA......ESTOY CONTENTA Y ANIMADA POR UNA PARTE PERO POR OTRA TEMO VOLVER A FRACASAR UNA VEZ MAS...., SI ALGUNA DE VOSOTRAS HA ESTADO EN NATURHOUSE QUE ME DIGA QUE TAL LE FUE....PORFIS......
MUCHOS BESITOS Y ANIMO A TODAS EN GENERAL Y LAS "WW"......QUE VEO QUE HAY MUCHAS EN EL FORO....
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO
MUCHOS BESOSSS

Ver también

A
aisha_5920009
1/12/03 a las 23:09

Holaaaa
hola lo primero un saludo....
bueno no directametne te puedo hablar de ello pero si decirte q tengo una prima mia q la esta haciendo y le va de maravilla..... eso si se q ella de vez en cuando consume algo de ellos unas pastillas etc... pero bueno decirte q se q ha perdido ya unos 7 kg en 3 meses o asi.... animo y ya me diras pq al final creo q yo tb me voy a ir para el naturhouse eso si explicame tu un poco y si te han cobrado mucho.... saludos animo!!

CArmen.

P
perla_5188620
2/12/03 a las :06
En respuesta a aisha_5920009

Holaaaa
hola lo primero un saludo....
bueno no directametne te puedo hablar de ello pero si decirte q tengo una prima mia q la esta haciendo y le va de maravilla..... eso si se q ella de vez en cuando consume algo de ellos unas pastillas etc... pero bueno decirte q se q ha perdido ya unos 7 kg en 3 meses o asi.... animo y ya me diras pq al final creo q yo tb me voy a ir para el naturhouse eso si explicame tu un poco y si te han cobrado mucho.... saludos animo!!

CArmen.

Querida carmen...te cuento...
Pues lo que te hacen es pesarte y te suben en un especie de bascula que calcula tu cantidad de grasa y de liquido y esas cosas......y en función de lo que tengas más te da unas ampollas u otras...., se mezclan con agua y está bueno, por eso no te preocupes.....y es todo natural......., bueno...., creo que las ampollas es para todas igual y lo que varía son unas capsulas (tb naturales) que son pa eliminar liquidos o grasas....
En total me he gastado 30 euros....pero por ser la primera semana, porque también me ha dado una bolsita de fibra(que es parecido a los all brans)para echar en el yogur edespues de la comida y de la cena...., y unas vitaminas..., pero bueno eso no lo voy a volver a comprar pq l puedes comprar muxo más barato en otros sitios....., pero al ser la primera vez no le iba a decir que no....., me daba palo. He ido con mi madre, así que nos hemos puesto las dos...., ya te iré contando...., a mi me ha dicho que me sobran 15 kilos......, ahora toy en 81.6......a ver el martes que viene que tengo que volver cuanto marca la báscula...ya te iré contando y así te animas vale?tu que dieta estás haciendo??tienes que perder mucho?ya me dirás.......pero ante todo muuuuucho animo y sé feliz!!!
ahhh, supongo que la semana que viene como no compraré ni la fibra ni las vitaminas será unos 15 o 20 euros......, ya te diré.
besitossss

A
aisha_5920009
2/12/03 a las :33
En respuesta a perla_5188620

Querida carmen...te cuento...
Pues lo que te hacen es pesarte y te suben en un especie de bascula que calcula tu cantidad de grasa y de liquido y esas cosas......y en función de lo que tengas más te da unas ampollas u otras...., se mezclan con agua y está bueno, por eso no te preocupes.....y es todo natural......., bueno...., creo que las ampollas es para todas igual y lo que varía son unas capsulas (tb naturales) que son pa eliminar liquidos o grasas....
En total me he gastado 30 euros....pero por ser la primera semana, porque también me ha dado una bolsita de fibra(que es parecido a los all brans)para echar en el yogur edespues de la comida y de la cena...., y unas vitaminas..., pero bueno eso no lo voy a volver a comprar pq l puedes comprar muxo más barato en otros sitios....., pero al ser la primera vez no le iba a decir que no....., me daba palo. He ido con mi madre, así que nos hemos puesto las dos...., ya te iré contando...., a mi me ha dicho que me sobran 15 kilos......, ahora toy en 81.6......a ver el martes que viene que tengo que volver cuanto marca la báscula...ya te iré contando y así te animas vale?tu que dieta estás haciendo??tienes que perder mucho?ya me dirás.......pero ante todo muuuuucho animo y sé feliz!!!
ahhh, supongo que la semana que viene como no compraré ni la fibra ni las vitaminas será unos 15 o 20 euros......, ya te diré.
besitossss

Vale y te lo agradezco q me informes....
vale...
mira te cuento.... pq ya he perdido mi cuenta de los kg pero va te lo cuetno todo....
tengo 29 años.... y antes de quedarme embarazada pesaba 53kg estaba en mi peso .....
pero bueno reconozco q me pase de kg pq la matrona me reñia pero yo ni caso y he de decir q el cuerpo pues como q pillo toda la grasa y antes de dar a luz pesaba 72..osea un monton...
pero bueno cuando di a luz lo bueno q me llebe una sorpresa pq en la bascula de casa cuando llegue del hospital me pese y estaba en 63
osea q casi q 10 kg
pero cual fue mi sorpresa q le di pecho 6 meses a mi niña y volvi a coger peso.... otra vez en 72....
hasta q no deje de dar pecho pues nada comia mas o menos de todos a dias em cuidaba pero fue dejar d darle el pecho y empezar a hacer dieta... ahora estoy siguiendo la ww y la verdad q bien aunq me he estancado un poco... y bueno como te dije mi prima hace la d naturhouse y como me han hablado bien pues eso... q igual me animo y voy ... lo q no me gusta mucho es eso si me tengo q gastar todas las semnas 2o aunq si pierdo peso las pagare encantada eso si jo q mal eh... q fuerza d voluntad la verdad q me tengo q empeñar y volver a mi peso... tengo ganas d verme como era antes..... besos para ti y si porfa ve infomrnadome vale ? asi voy yo tb .... un besazo


CArmen.

T
tesoro8
4/12/03 a las :06
En respuesta a perla_5188620

Querida carmen...te cuento...
Pues lo que te hacen es pesarte y te suben en un especie de bascula que calcula tu cantidad de grasa y de liquido y esas cosas......y en función de lo que tengas más te da unas ampollas u otras...., se mezclan con agua y está bueno, por eso no te preocupes.....y es todo natural......., bueno...., creo que las ampollas es para todas igual y lo que varía son unas capsulas (tb naturales) que son pa eliminar liquidos o grasas....
En total me he gastado 30 euros....pero por ser la primera semana, porque también me ha dado una bolsita de fibra(que es parecido a los all brans)para echar en el yogur edespues de la comida y de la cena...., y unas vitaminas..., pero bueno eso no lo voy a volver a comprar pq l puedes comprar muxo más barato en otros sitios....., pero al ser la primera vez no le iba a decir que no....., me daba palo. He ido con mi madre, así que nos hemos puesto las dos...., ya te iré contando...., a mi me ha dicho que me sobran 15 kilos......, ahora toy en 81.6......a ver el martes que viene que tengo que volver cuanto marca la báscula...ya te iré contando y así te animas vale?tu que dieta estás haciendo??tienes que perder mucho?ya me dirás.......pero ante todo muuuuucho animo y sé feliz!!!
ahhh, supongo que la semana que viene como no compraré ni la fibra ni las vitaminas será unos 15 o 20 euros......, ya te diré.
besitossss

Como te pesan??'
con o sin ropa, pq si es con ropa y zapatos sabes q tienes q kitar un kilo del peso no??, ademas en teoria deberias pesarte todas las semanas el mismo dia y a la misma hora para saber bien si es el peso correcto o no.bssos

T
tonina_8298181
4/12/03 a las 1:22

Hoy he ido yo
y me han mandado igual que a ti, las capsulas, las ampollas y el paquete de fibra, tengo que ir en una semana a volver a pesarme, tengo una amiga que me los recomendo pq ha perdido 20 kilos. y hoy dia 3 me decidi a comenzarla, yo la veo muy sencilla.
Estaremos en contacto, y ya me contaras el proximo dia.

un beso

P
perla_5188620
4/12/03 a las 2:09
En respuesta a tonina_8298181

Hoy he ido yo
y me han mandado igual que a ti, las capsulas, las ampollas y el paquete de fibra, tengo que ir en una semana a volver a pesarme, tengo una amiga que me los recomendo pq ha perdido 20 kilos. y hoy dia 3 me decidi a comenzarla, yo la veo muy sencilla.
Estaremos en contacto, y ya me contaras el proximo dia.

un beso

Hola yazzminne...
me alegro muxo de que te hayas animado....., a ver uqe tal nos va.., yo solo llevo dos dias y bueno..., te mentalizas y punto.....porque si no...., ya estaremos en contacto y así nos vamos diciendo lo que hemos perdido y esas cosas, vl?porque casi hemos empezado a la vez....
bueno, suerte y que te vaya bien.....y a todas las del foro también......, y aunque no viene a cuento quiero mandar un beso a maika allí donde esté.....porque ha sido una gran profesional...........descansa en paz maika!!
besitosssssssss

K
kinza_9061633
4/12/03 a las 13:22

Yo he estado en natur-house
Hola Jara, mira yo he estado en Natur-House y la verdad es que la dieta está muy bien, no se pasa hambre y se pierde todas las semanas entre 500 y 1 kg... pero la verdad sale carillo, yo de momento lo he dejado porque voy a probar la dieta esta ww, y si me va mal volveré ir a Natur House...

Verás los resultados... se notan desde la primera semana.

Besos,
Raquel

T
tonina_8298181
4/12/03 a las 23:45
En respuesta a perla_5188620

Hola yazzminne...
me alegro muxo de que te hayas animado....., a ver uqe tal nos va.., yo solo llevo dos dias y bueno..., te mentalizas y punto.....porque si no...., ya estaremos en contacto y así nos vamos diciendo lo que hemos perdido y esas cosas, vl?porque casi hemos empezado a la vez....
bueno, suerte y que te vaya bien.....y a todas las del foro también......, y aunque no viene a cuento quiero mandar un beso a maika allí donde esté.....porque ha sido una gran profesional...........descansa en paz maika!!
besitosssssssss

Ya me contaras en la primera semana
de momento es mi segundo dia, pero lo estoy llevando genial, aunque el problema mio, es que acumulo mucho liquido, y tengo que beber muy poco, de 3 litros que bebia antes ahora solo 1.5, y eso es lo que me cuesta, pero bueno, con mucho animo y poco a poco.

un beso

Yazminne

P
perla_5188620
5/12/03 a las 20:35

Hola lena......
PUES MAS O MENOS ESTAS COMO YO PQ TAMBIEN PESBA 80 KILOS!!!DE MOMENTO YO ESTOY ANIMADA PORQUE NO PASO HAMBRE...., LAS AMPOLLAS ME DAN UN POCO DE REPELÚS PERO PORQUE YO SOY MUY MALA PARA TOMAR ESAS COSAS ASÍ QUE ME LAS TOMO CON ZUMO DE NARANJA Y ASÍ YA ME OLVIDO DE ELLAS PARA TODO EL DIA......JEJEJE, AAAAA, A M I TAMBIEN ME DIO LAS GALLETITAS, ESTAN MUY RICAS VERDAD?PERO BUENO, YO YA LAS HE SUSTITUIDO POR OTRAS DE FIBRA QUE COMPRO EN EL SUPER.....Y LA FIBRA LA VOY A SUSTITUIR POR ALL BRANS O FIBRE 1, QUE SON CEREALES....., Y ES EXACTAMENTE LO MISMO PERO MÁS BARATO...., LO QUE SI SEGUIRÉ COGIENDO SON LAS AMPOLLAS Y LAS PASTILLAS Y ESO....., BUENO CHICA, PUES MUCHO ANIMO....Y A VER SI NOS VA BIEN...YA NOS CONTAREMOS VALE?
MUCHOS BESITOSSSSS
AINARA

A
auixa_9369494
5/12/03 a las 20:50

Yo empecé el martes...ánimo!
Hola!Yo empecé fui el martes a naturhouse, y me puso una dieta y me mandó unas ampollas q están bastante buenas la verdad, xo he leido que también os mandan unas pastillas. Creía que las ampollas eran para eliminar líquidos o grasa pero he leído en el prospecto que son vitaminas solamente. Menudo chasco!! Las pastillas son las que eliminan la grasa entonces? Un besote!

M
merche_9568074
9/12/03 a las 19:25

Yo he estado en naturhouse
Hola Jara24, yo he hecho dieta en NaturHouse dos veces....bueno la primera me fue muy bien perdí en 3 meses mas de 6 kilos... lo bueno de esta dieta es que no pasas hambre ..lo malo sale un poco cara (muchos productos)... y como todas si la dejas y vuelves a tus habitos..!!!engordas de nuevo!!! hoy me he vuelto a poner a dieta con las dieta de naturhouse pero por mi cuenta... ya os contare..

X
xenia_7971833
9/12/03 a las 20:39

Yo tambien fui
HOLA, SOY UNA CHICA DE SEVILLA Y TAMBIEN HE IDO A NATURHOUSE.
EN LA 1 SEMANA HE PERDIDO 3 KILOS Y 2 CMS. DE VOLUMEN EN GENERAL.
LA DIETISTA ME HA FELICITADO Y YO ESTOY MUY CONTENTA, MAÑANA DÍA 10 TENGO QUE VOLVER A IR, ESPERO QUE TODO VAYA MUY BIEN.
ESTOY INTENTANTO BAJAR LOS KILILLOS EXTRAS DESPUES DE UNA MATERNIDAD.
ANIMO A TODAS Y TODOS.
MAITE DE SEVILLA

P
perla_5188620
9/12/03 a las 21:58
En respuesta a xenia_7971833

Yo tambien fui
HOLA, SOY UNA CHICA DE SEVILLA Y TAMBIEN HE IDO A NATURHOUSE.
EN LA 1 SEMANA HE PERDIDO 3 KILOS Y 2 CMS. DE VOLUMEN EN GENERAL.
LA DIETISTA ME HA FELICITADO Y YO ESTOY MUY CONTENTA, MAÑANA DÍA 10 TENGO QUE VOLVER A IR, ESPERO QUE TODO VAYA MUY BIEN.
ESTOY INTENTANTO BAJAR LOS KILILLOS EXTRAS DESPUES DE UNA MATERNIDAD.
ANIMO A TODAS Y TODOS.
MAITE DE SEVILLA

Felicidades maite
eso está muy pero que muy bien e?....me alegro mucho de que hayas bajado tan bien, sigue así..., yo he bajado 1kilo 800 gramos la primera semana y de volumen tb unos 2 centimetros.....,estoy contenta...de momento
bueno, mucha suerte y enhorabuena por la maternidad......
estaremos en contacto por aqui vl?
muchos besitos
jara

I
ivania_5655160
9/12/03 a las 23:20

Yo también estuve
Yo también estuve en NaturHouse hace ya año y medio, el primer día me pesaron me midieron y me dijeron que tenia que perder 17 Kilos, luego me dieron unas ampollas, unos polvos de papaya y unos sobrecitos que sabían a naranja...la dieta me la tomé muy en serio y la seguí a raja tabla, iba cada jueves a controlar mi peso y a gastarme la pasta gansa con todas aquellas pamplinas que me daban, dijo pamplinas porque me di cuenta que adelgazaba igualmente sin tomar todo aquello, así que al mes dejé de ir y seguí misma dieta pero sin ampollas y demás...y en 5 meses bajé los 17 y aún me mantego!
Mi consejo?!...Constancia, Voluntad, aprender a comer y si te gusta el deporte mejor que mejor.
Te deseo una feliz dieta y que pierdas los kilitos que te sobran, mucha suerte guapa!
Besos

T
tonina_8298181
11/12/03 a las 11:15

2 kilos menos
y dos centimetros menos, la verdad que estoy muy contenta, me han vuelto a dar lo mismo, de productos, esta semana espero bajar mas, aunque la verdad es que sigo tomando mucho liquido.
animo a todas

Yazminne

Y
yamira_6371049
30/12/03 a las 2:36

Naturhouse termina siendo caro
Hola!! Yo hace 15 meses tuve un niño y tuve la mala suerte d tener un embarazo malísimo y koger 30k., pesaba 55k y llegué hasta los 85k. al tener al niño me keden en 75 y despues kogí unos kuantos mas (82k.), fuí a Naturhouse este verano y dejé 7kilos en un mes, estaba super kontenta, pero klaro, no soy muy partidaria de los medikamentos en exceso y yo tomaba pastillas, ampollas y unos polvos para dejar kilos, asi k seguí yo sola la dieta y deje unos kuantos mas.Lo malo de k no te kontrolen es k te pasas de vez en kdo, yo desde sept. no he vuelto a ir,pero ahora k empieze el año me pongo yo a dieta kon lo k me dijeron k tenía k komer y seguro k dejo kilos.
Hay k tener fuerza de voluntad.
Animo a todas!!

G
gia_8178876
30/12/03 a las 8:06

Que lástima..
parece ser que nadie la quiere poner Betsii. Donde yo vivo tampoco la hay..y me gustaría ver como es..pero nadie se anima a ponerla..

SAludos

Maria

M
medea_8320467
30/12/03 a las 10:43

Yo tb estoy en ello
Hola gente, yo estoy en 62 y según las de la alcachofa (Natur House) pues tengo que bajar 3/4 kilitos y aumentar masa muscular ya que tengo pérdida de ésta. Toy tomando alcachofa en ampollas (Levanat Plus), Aloe Vera (para ir al baño!) y Per Tres (Maracuya.....). En la primera semana he bajado un kilo de peso (me pasé algún dia), un kilo de grasa, 6 centrimetros de cintura(hay que andar o subir escaleras 15 minutos al menos todos los dias) y 2 centrimetros de cadera.
Yo la habia hecho hace tiempo pero por falta de tiempo habia dejado de ir (no aumenté lo que bajé en ese tiempo).
De los cereales y barritas, Special K (la nuevas están buenísimas) que engordan lo mismo y son mas asequibles).
Si os pasais un dia, dieta de choque de piña y pollo y ensalada o kiwi y pollo y ensalada.
Naturalmente adelgazarás sólo haciendo la dieta, pero los productos te ayudan, la alcachofa mueve las grasas estancadas y ayuda a su disolución.
Nada más, ya os contaré....
Un saludo

M
maka_6136790
5/1/04 a las 17:03
En respuesta a medea_8320467

Yo tb estoy en ello
Hola gente, yo estoy en 62 y según las de la alcachofa (Natur House) pues tengo que bajar 3/4 kilitos y aumentar masa muscular ya que tengo pérdida de ésta. Toy tomando alcachofa en ampollas (Levanat Plus), Aloe Vera (para ir al baño!) y Per Tres (Maracuya.....). En la primera semana he bajado un kilo de peso (me pasé algún dia), un kilo de grasa, 6 centrimetros de cintura(hay que andar o subir escaleras 15 minutos al menos todos los dias) y 2 centrimetros de cadera.
Yo la habia hecho hace tiempo pero por falta de tiempo habia dejado de ir (no aumenté lo que bajé en ese tiempo).
De los cereales y barritas, Special K (la nuevas están buenísimas) que engordan lo mismo y son mas asequibles).
Si os pasais un dia, dieta de choque de piña y pollo y ensalada o kiwi y pollo y ensalada.
Naturalmente adelgazarás sólo haciendo la dieta, pero los productos te ayudan, la alcachofa mueve las grasas estancadas y ayuda a su disolución.
Nada más, ya os contaré....
Un saludo

Tres semanas ya
Estoy siguiendo la dieta desde hace casi tres semanas, y estoy contenta, a pesar de que no bajo como muchas de vosotras. Creo que no llego todavía a haber perdido 3 kilos, aunque creo que estaré cerca, y me quedan tres días para pesarme. De todas formas creo que para ser Navidad no está tan mal. Ha habido bastantes excesos y las dietas de choque no las llevo demasiado bien, sobre todo por la noche. Otra cosa que no llevo bien es tener que comer siempre en casa y preparar la comida, y estar tan pendiente de la compra. Lo de no salir a cenar al menos 1 día por semana a mi marido le trae por la calle de la amargura.De ejercicio poco o nada. Intento caminar algo más, pero no es mucho. Aborrezco el gimnasio. Tampoco creo que es bueno obsesionarse con esto de la dieta.Hay que ser bastante firmes, pero si ves que tienes hambre más vale que comas algo más que te aguantes y después te dé el ataque bulímico y tires completamente la toalla. Mañana es día de Reyes y habrá roscón. Qué terrible tentación! No sé si me aguantaré.Bueno, seguiremos en contacto. Que los reyes os sean generosos.

B
biva
5/1/04 a las 22:03

Hola!!!!
yo voy a empezar la dieta el 7 de enero, voy a ir al naturhouse y ya os contare...a ver q tal me va, pq yo necesito perder sobre 30kilos.bsos

C
cati_5551643
12/1/04 a las 11:30

8 semanas de dieta
Hola amigas.

Hace 8 semanas que fui a NATURHOUSE, y he perdido casi 5 kilos. Estoy muy contenta. Porque no lo he pasado mal, ni siquiera en Navidad.

Lo que quería deciros es que NATURHOUSE es un sistema de franquicias, y cada tienda tiene una cierta autonomía en su manera de funcionar. Yo con la mía estoy encantada. No me intentan vender nada que no quiera comprar, y la dietista me parece muy, muy profesional.

Estoy de acuerdo con que la dieta no es muy difícil de hacer, aunque lo que creo que funciona es el seguimiento semanal y tener que ir allí a pesarte y a que te den la "bronca" si no lo has hecho bien.

Os animo a todas las que estáis a dieta, y prometo informaros de mis avances. Aún me quedan por perder unos 15 kilos.

Bueno, perdonad el rollo. MUCHO ANIMO.

Y
yilian_6304225
12/1/04 a las 19:05

Yo estuve y abandone....
no es por desanimar y ademas no todas vamos con la misma motivacion, pero yo m canse, fue fácil perder los 5 primeros kilos pero despues.... no tomaba todas las ampollas ni pastillas q t dan, y m aburria d q era siempre la misma dieta... y abandone!!!
ojala las q lo seguis tengais mas suerte!!!!

D
dayani_5943520
12/1/04 a las 19:35

Yo me cansé
Veras jara, yo también estube y no me gustó mucho porque a LA 3 semana ya sentía en el estómago que tantas pastillas y potingues no son buenos y piensa que eso de las pastillas no lo podrás soportar toda la vida porque es cansado y funde el bolsillo, jeje, porque no pruebas la ww con nosotras? esta dieta es la mejor para muchas de nosotras , apúntate gu`pa, un saludo,hasta otra.

D
dayani_5943520
12/1/04 a las 19:37

Yo me cansé
Verás Jara, yo también estube y no me gustó mucho porque a LA 3 semana ya sentía en el estómago que tantas pastillas y potingues no son buenos y piensa que eso de las pastillas no lo podrás aguantar toda la vida porque es cansado y funde el bolsillo, jeje, por qué no pruebas la ww con nosotras? esta dieta es la mejor para mi opinión , apúntate guapa, un saludo,hasta otra.

A
an0N_899356999z
18/1/04 a las 3:25

Yo tb voy a natur house
HOLA,, QUE TAL LLEVAS TU DIETA?? YO TB ESTOY EN NATUR HOUSE,, EMPEZE EL 13 SEP Y LLEVO CASI 10 KILOS PERDIDOS,, PORQUE EN NAVIDAD ME ESTANQUE Y NO PERDI NADA,, PERO COMI DE TODO (QUE BUENO ESTA TODO) AHORA SIGO CON MI DIETA HASTA PERDER 6 KILOS MAS...CUENTAME COMO TE VA, QUE DIETA HACES,,TOMAS CHITOSAN EN COMIDAS COPIOSAS,, CUANDO LO TOMAS 1/2 HORA ANTES O CUANDO YA HAS EMPEZADO A COMER,, LO PREGUNTO PORQUE UNA COMPI QUE TB VA A NATURHOUSE LE DIJERON QUE ANTES DE COMER Y A MI DURANTE Y TENGO DUDAS,, PREGUNTA TU,, VALE,, CUENTAME ,, SALUDOS PILAR.

A
aisha_5920009
19/1/04 a las 22:40
En respuesta a an0N_899356999z

Yo tb voy a natur house
HOLA,, QUE TAL LLEVAS TU DIETA?? YO TB ESTOY EN NATUR HOUSE,, EMPEZE EL 13 SEP Y LLEVO CASI 10 KILOS PERDIDOS,, PORQUE EN NAVIDAD ME ESTANQUE Y NO PERDI NADA,, PERO COMI DE TODO (QUE BUENO ESTA TODO) AHORA SIGO CON MI DIETA HASTA PERDER 6 KILOS MAS...CUENTAME COMO TE VA, QUE DIETA HACES,,TOMAS CHITOSAN EN COMIDAS COPIOSAS,, CUANDO LO TOMAS 1/2 HORA ANTES O CUANDO YA HAS EMPEZADO A COMER,, LO PREGUNTO PORQUE UNA COMPI QUE TB VA A NATURHOUSE LE DIJERON QUE ANTES DE COMER Y A MI DURANTE Y TENGO DUDAS,, PREGUNTA TU,, VALE,, CUENTAME ,, SALUDOS PILAR.

Hola yo tb empece hoy
Hola os he leido ...
a jara hace tiempo a primeros d diciembre hable con ella y la verdad q estaba muy motivada aunque ya hace q no la leo por aqui..
yo hoy fui por primera vez a naturhouse
me sobra 12kg pero si no me ponia manos a la obra se q no me los quito de encima...
y bueno os cuento lo q mas me motivo es q vi al exnovio d mi prima y con naturhouse ha perdido ya 20 kg...
la verdad q el me ha motivado y lo de los productos si tu cuando estas con la dietista le dices q quieres tomar el minimo te respetan... de todas fomras siempre se puede poner una excusa ante un producto q uno no desea comprar....
ami hoy me dieron una fibra (muy rica de sabor) q el proximo dia no la voy a coger pq pienso q sirve otra cualquiera y eso q me ahorro....
os ire contanto mis avances....
un saludo para todas las chic@s de WW.
un beso en especial para bilbaina y may34valencia.....
besos....

Carmen.

N
nasly_5525632
6/2/04 a las 21:29

Vaya pardilla
ke dices? ke tienes igual de grasa ke de agua????? flipas chavala!e cuerpo humano tiene un 80 % de agua, jamas puede tener igual de agua que de grasa!! te toman el pelo, juas juas juas.Soy medico especialista en endocrinologia y vaya timazo os pegan, jajajajajaaja, PARDILLA!!!

N
nasly_5525632
6/2/04 a las 21:38
En respuesta a perla_5188620

Querida carmen...te cuento...
Pues lo que te hacen es pesarte y te suben en un especie de bascula que calcula tu cantidad de grasa y de liquido y esas cosas......y en función de lo que tengas más te da unas ampollas u otras...., se mezclan con agua y está bueno, por eso no te preocupes.....y es todo natural......., bueno...., creo que las ampollas es para todas igual y lo que varía son unas capsulas (tb naturales) que son pa eliminar liquidos o grasas....
En total me he gastado 30 euros....pero por ser la primera semana, porque también me ha dado una bolsita de fibra(que es parecido a los all brans)para echar en el yogur edespues de la comida y de la cena...., y unas vitaminas..., pero bueno eso no lo voy a volver a comprar pq l puedes comprar muxo más barato en otros sitios....., pero al ser la primera vez no le iba a decir que no....., me daba palo. He ido con mi madre, así que nos hemos puesto las dos...., ya te iré contando...., a mi me ha dicho que me sobran 15 kilos......, ahora toy en 81.6......a ver el martes que viene que tengo que volver cuanto marca la báscula...ya te iré contando y así te animas vale?tu que dieta estás haciendo??tienes que perder mucho?ya me dirás.......pero ante todo muuuuucho animo y sé feliz!!!
ahhh, supongo que la semana que viene como no compraré ni la fibra ni las vitaminas será unos 15 o 20 euros......, ya te diré.
besitossss

Intentan vender
ESTA GENTE INTENTA VENDER LO KE JAMAS SE TE OCURRIRIA IR A COMPRAR, ASI HACEN NEGOCIO, VAYA GENTUZA.BUENO EL MUNDO ESTA LLENO DE PARDILLOS, JAJAJAJA.

M
mitka_9565204
3/3/04 a las 13:25

La dieta
la dieta de natur houses es practicamente una dieta normal de cualkier endocrino.podeis comer pollo,pavo y ternera con la verdura q qerais, no comer pescado azul ni fritos ni azucares ni grasa ni farinaceos,le leche ha de ser desnatada,debeis beber un litro y medio de agua,y andar una hora al dia.de donde sois q no hay naturhouse??

D
dayra_7247011
9/3/04 a las :24

Hola wapisimas, llevo una semana yendo a natur house
de momento me va muy bien, bueno ya veremos mañana que me dicen.. no paso hambre, la dieta es muy variada y es facil de llevarla. LLevo unos 4 años poniendome a dieta, el año pasado me opere de una liposuccion y sigo obsesionada con el peso. solo tengo 20 años y peso 59 kilos, necesito perder 9 segun la gente de natur house, bueno un besito y ya os contare

N
nahla_7198945
11/3/04 a las 19:12

Estoy deseando
muy buenas,yo he decidido ir a la dieta,y me han dado cita para el proximo martes 16 de marzo...tengo bastantes amigas que en un momento determinado la siguieron,y todas estan contentisimas,y los resultados han sido una pasada...en fin,os ire informando...deseadme suerte¡¡

N
nagore_9056172
19/5/04 a las 13:02
En respuesta a nasly_5525632

Vaya pardilla
ke dices? ke tienes igual de grasa ke de agua????? flipas chavala!e cuerpo humano tiene un 80 % de agua, jamas puede tener igual de agua que de grasa!! te toman el pelo, juas juas juas.Soy medico especialista en endocrinologia y vaya timazo os pegan, jajajajajaaja, PARDILLA!!!

Creo que nos son formas
Hola;
Creo que esas no son formas de decir las cosas y meno siendo medico. Supongo que lo que lena13 queria decir es que le sobraban los mismos kilos de grasa que de liquidos lo cual puede ser cierto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook