Foro / Salud

hoy he ido a mi 2 revision!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 9:56
J
julita_8053200
18/8/10 a las 19:12

hola chicas!!despues de 9 dias operada de aumento..hoy por fin he ido a mi 2 revisión!!tenia ya muchas ganas de ir para que me quitara todos los steris trip de las cicatrices y ver mejor el resultado...la verdad que me lo he visto bien,estaba mas asustada por el tema de las aureolas (me las han retocado para que fueran mas pequeñas) y me ha encantado..Me ha dicho que lo tengo bastante bien,pero que sigue algo hinchado..lo unico que me tengo que poner una banda mamaria..!!ya me habia visto yo una mas abajo,pero pense que seria del hinchazon,asique nada..si alguna ha tenido que llevar banda y me puede contar su experiencia,se lo agradeceria!!
y nada lo ultimo..decir que gracias a la gente que ha estado ahi y me ha apoyado,los primeros dias fueron mortales,lo he pasado fatal..ya estoy mucho mejor y tengo el animo mas subido.Sigo con dolores pero mucho mejor..y nada el lunes me voy a la playita y ya me ha dicho la ciru que con cuidado de no quemarme!!haber si ahora la voy a liar...!!

Ver también

L
lylia_743471
18/8/10 a las 19:21

Hola
hola que bien!!, me alegro de que todo haya salido tan bien, he oido que te has reducido las aureolas y que el resultado te gusta. Es que yo cuando me opere tambien lo habia pensado , pero me para bastante la idea de que no quedasen bien o no se. Pero por lo que dices estas contenta, verdad?

J
julita_8053200
19/8/10 a las 9:56


hola!!!el resultado de momento me va gustando,lo que mas me esta doliendo es la zona de las aureolas..y ya poco a poco me voy animando mas!!...a mi me dijo que si me podia poner bikini pero que me pusiera 1 cami..y cuanto mas oscura mejor..y bueno la crema y todo eso!!y me dijo que meterme en el agua tambien podia,pero solo hasta la cintura!!pero vamos si no tengo mucho calor ni me metere..n vaya a ser que se me infecte..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir