Foro / Salud

Hoy estoy feliz¡¡

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 9:27
X
xiaoe_683449
25/9/08 a las 17:47

No habia entrado nunca en este foro pero he leido vuestros mensajes y me han servido de mucha ayuda en estos meses dificiles para mi, a mi madre a finales de mayo le detectaron un cancer de pulmon estadio III, habiendo sido siempre una mujer muy sana que nunca ha fumado, pero bueno hay que aceptar lo que viene y ya esta y afrontarlo lo mejor posible, pues hoy despues de cuatro duros ciclos de quimio le han dicho que ha reducido y parece que se ha secado y ya no le tienen que dar mas quimio¡¡¡¡ en diciembre volver para una revision para ver si sigue igual y seguir con los controles, es lo mejor que nos podrian haber dicho y queria comentarlo en este foro que me ha ayudado mucho en estos momentos duros para mi y mi familia y dar animos a todos los que esten pasando este duro bache en el camino

Ver también

A
an0N_795162899z
25/9/08 a las 19:54

Enhorabuena!!!
Es la mejor noticia que se le puede dar a un enfermo de cáncer y su familia. Me alegro mucho por vosotros. Hay que celebrarlo, ¿no?

Un abrazo para tí y tu madre!!!

X
xiaoe_683449
26/9/08 a las 9:27
En respuesta a an0N_795162899z

Enhorabuena!!!
Es la mejor noticia que se le puede dar a un enfermo de cáncer y su familia. Me alegro mucho por vosotros. Hay que celebrarlo, ¿no?

Un abrazo para tí y tu madre!!!

Gracias lisis90¡¡¡
Muchas gracias¡¡ la verdad que es la mejor noticia que pueden darte¡ que seguramente va a seguir siendo duro cada vez que vaya a revisiones y el susto ese no lo quita nadie pero lo mejor es siempre pensar en positivo y seguir para adelante que hay mucha vida y hay que disfrutarla al maximo¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram