Foro / Salud

Hola soy nueva, espero opiniones

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 21:16
C
chorok_5339274
13/4/11 a las 23:46

Hola¡ soy nueva en este foro, pero nueva ala hora de escribir, ya uqe llebava mucho tiempo leyendo estos sitios , espero ayudar dentro de lo que pueda y que me ayudeis si podeis, y poder tener conversaciones entretenidas, ante todo encantada.

Me opero de un aumento de mama el 16 de Mayo, quieren ponerme 290cc submuscular, por debajo del pecho, anatomicas, aunque espero tener otra cita con la cirujana para pedirle un poco mas de cc, pues como ya he leido por aqui no quiero quedarme corta, peso 50 kl, 1,64cm y mi contorno bajo pecho es 74 cm, mi sujetador actual es la 70A, que es el que mejro me queda, aunque luego tengo sujetadores de 80 pero que me bailan, osease nada.
Me opero sin la bendicion de mis padres, de hecho ni siquiera se lo he dicho, pues ya una vez estube apunto y me hecho para atras la que se lio en casa, pero esta vez no, ya soy mayorcita, aunque la verdad, es lo que me tiene mas preocupada, mas triste, mas incomoda, el no poder meterme en un quirofano tranquila, sabiendo que estan los que mas me quieren hay, pero sino se lo digo es pro qeu tienen una fuerza que con apretar un poquito siempre acabo haciendo lo que ellos dicen, ya no me apetece estar discutiendo, primero por que no tengo por que hacerlo.
Estoy nerviosa, y ala vez ansiosa, pues tambien me dijo la cirujana que tengo medio centimetro el pezon izquierdo mas bajito que el derecho, ¿se notara mas despues? digo por que yo lo supe por las medidas que me a cogido, sino no me entero. Ahora mismo estoy hecha un mar de dudas, ya ire escribiendo en este post y espero encontrar algunas respuestas que me tranquilicen.
Un saludo

Ver también

A
alva_8474246
14/4/11 a las :08

Hola
bienvenida al grupo, trankila chica que todo pasa un beso y puedes preguntar lo que quieras,

C
chorok_5339274
14/4/11 a las 21:16

Muchas gracias¡¡
Muchas gracias a todas, de verdad, lo hare, lo tengo decidido, de hecho empiezo este sabado con la analitica que espero que me salga bien ya uqe estoy tomando antibiotico par ala muela..... y aun asi me han dicho que para el dia 16 de mayo, asi que todabia me queda.... y tengo unos nervios......., quiero que salga todo bien, de verdad, aunque todabia tengo que tener una segunda consulta con mi cirujana, ya que me gustaria hablar de los cc.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir