Hol@...
yo pensaba igual que tu, pero me anime desde ahora ya que por el momento ni este anio ni el que sigue tendre hijos, desde hace mucho timepo habia pensado en eso y asi se me fueron los anios (4), y creo que entre antes mejor, asi disfrutas mas de los resultados, no se cual sea tu plan pero si no es antes de 2 anios... pues operate ya !!!
cuando le platique estas duds a mi ciru , me explico que igual puedo amamantar si lo deseo, y que con cirugia o no me recomedaba usar un bra especial 24horas igual que los del post quirurgico para que no se colgaran, la ley de la gravedad no perdona, ... sin cirugia, claro que con ese cuidado, una vez que regresen a la normalidad no cambiaran drasticamente. y bueno que tambien me explico que las mujeres que se les cuelga tanto el pecho despues de tener hijos mas que el embarazo es la manera en la que dan pecho en la lactancia, ponen al bebe a una altura mas baja por comodidad y ellos succionan estirando los pechos hacia abajo (cientos de veces), pero ese es otro tema jaja..... en fin yo decidi dejar el futoro en paz y disfrutar mi presente.... hoy por hoy cumpli mi suenio y me opere en julio
vale la pena
salu2