Foro / Salud

Ahora o esperar despues de embarazo??

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 5:22
J
jenara_6370001
1/12/09 a las 12:44

HOla chicas!! ante todo deciros q me encanta el foro, me esta ayudando mucho,sois geniales.
Pues he consultado con algun cirujano conocido y familiares y me han aconsejado esperar a operarme despues de tener hijos, yo quiero tener uno de aqui a unos años, q decis vosotras?? espero o me opero ya??
un beso a todas

Ver también

R
rosely_5497242
1/12/09 a las 12:48

Hola!
Hola!!!

Yo me opero mañana y aun no tengo hijos... Creo que si los tuviera no lo haría, además ahora soy joven, tengo 24 años!!! y aunque solo esté 5 años bien de la operación y después de vuelvan a descolgar, creo que merece la pena, por lo que he comentado...
Eso tienes que valorarlo tu, ver los pros y los contras de los dos casos y ver que te pesa más a ti personalmente!

A
aynhoa_9705070
1/12/09 a las 13:33

Yo estoy igual
tengo un bebe de 7 meses y me he quedao destrozada tuve un embarazo bastante movidito engorde casi 30 kilos y solo he podio perder 20 los otros 10 estan bien amortizados quiero hacerme una lipossucion pero no se si esperar a tener otro o hacermela ya la verdad no puedo verme al espejo me doy asco.

K
kirsa_7052737
1/12/09 a las 13:51

Hola chica
QUE RAZON TIENES CON LO DEL FORO, YO ESTOY ENGANCHADA. BUENO TE EXPLICO MI CASO Y ESPERO QUE TE AYUDE.
TENGO 3 HIJOS EL PEQUEÑO DE 4 AÑOS, HE TENIDO LA GRAN SUERTE DE NO ENGORDAR MUCHO Y NO LES HE DADO PECHO PERO TENGO AMIGAS QUE LES DIERON PECHO Y LES QUEDO COMO 2 PIMIENTOS. SI TE PASASE ESTO ULTIMO A LA HORA DE OPERARTE TE TENDRIAN QUE HACER UNA T INVERTIDA Y ALREDEDOR DEL PECHO, YA TE PUEDES IMAGINAR COMO QUEDARIA, ES MUY FEA LA CICATRIZ AUNQUE CON EL TIEMPO...

YO QUIERO TENER OTRO HIJO PERO NO VOY A ARRIESGARME A ESPERAR DESPUES DEL PARTO PORQUE AHORA NO LO TENGO CAIDO (TENGO 41 AÑOS Y MIS PECHOS ESTAN CASI IGUAL QUE CUANDO TENIA 20) Y SOLO TENDRAN QUE COLOCARME LA PROTESIS Y "LISTO".

POR OTRA PARTE SI REALMENTE QUIERES OPERARTE HAZLO YA, YO HE ESPERADO MAS DE 15 AÑOS CON EL ROLLO DE DEJARLO PARA DESPUES DE TENER EL BEBE.

YO MIDO 1'68, DE TORAX 72 CM. BASE PECHO 13 CM. Y PESO 58 KG., QUIERO PONERME 350 CC, ESPERANDO QUE ME QUEDE UNA TALLA 95/100 PERO AL FINAL QUIEN DECIDE ES EL CIRUJANO PORQUE ME HA DICHO QUE PROBARA UNA CUANTAS MEDIDAS Y VERA CUAL QUEDA MEJOR.

ESPERO HABER PODIDO AYUDARTE, COMO VES AQUI LA GENTE ES MUY AGRADABLE O SEA QUE TU SIGUE PREGUNTANDO, JAJAJA.

HASTA PRONTO

JOANA

L
limei_8545983
1/12/09 a las 14:51

Naaas!
yo si fuera tu me esperaria a tener el niño, te vas a gastar dinero tontamente, ma comentado una chica q eya se opero y al año sus pechos es cuando mas bonitas se le han puesto.
luego piensa otra cosa, durante el embarazo te engordaran de 3 tallas para arriba, y del peso se te pueden caer.
yo fui madre hace 2 años, de tener una 85 pase a una 115 y solo engorde 10 kilos en mi embarazo, el pecho se me caio. ahora me opere el viernes no se me nota el pecho caido, y me han operado x la oreola.
suerte! un beso!

S
saily_5651860
2/12/09 a las 5:22

Hol@...
yo pensaba igual que tu, pero me anime desde ahora ya que por el momento ni este anio ni el que sigue tendre hijos, desde hace mucho timepo habia pensado en eso y asi se me fueron los anios (4), y creo que entre antes mejor, asi disfrutas mas de los resultados, no se cual sea tu plan pero si no es antes de 2 anios... pues operate ya !!!
cuando le platique estas duds a mi ciru , me explico que igual puedo amamantar si lo deseo, y que con cirugia o no me recomedaba usar un bra especial 24horas igual que los del post quirurgico para que no se colgaran, la ley de la gravedad no perdona, ... sin cirugia, claro que con ese cuidado, una vez que regresen a la normalidad no cambiaran drasticamente. y bueno que tambien me explico que las mujeres que se les cuelga tanto el pecho despues de tener hijos mas que el embarazo es la manera en la que dan pecho en la lactancia, ponen al bebe a una altura mas baja por comodidad y ellos succionan estirando los pechos hacia abajo (cientos de veces), pero ese es otro tema jaja..... en fin yo decidi dejar el futoro en paz y disfrutar mi presente.... hoy por hoy cumpli mi suenio y me opere en julio
vale la pena
salu2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir