Foro / Salud

¿Embarazo o no?

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 15:56
J
junjie_1002968
5/6/18 a las 10:11

Hola!
Tengo una duda muy grande hace tiempo,resulta que tomo anticonceptivos Anulette,trae 28 pastillas,es decir 21 pastillas con hormonas y 7 de descanso
La cosa es que empece con las pastillas de descanso y me tome una,la primera solamente y al dia siguiente empece a tomar las que tenian hormonas,es decir me salte las de descanso y empece con el otro paquete para que no me llegara y tuve relaciones el mismo dia que me tome la de descanso
Ahora se supone que me va a llegar el dia viernes pero eh tenido nauseas y dolores de cabeza y hace una semana atras tambien las tuve
Mi duda es ¿podre haber quedado embarazada con ese cambio de pastillas que hice o estaba cubierta?
Ayuda lo mas pronto posible porfavor estoy muy perseguida

Ver también

D
dunja_5958191
5/6/18 a las 15:56

Si lees las instrucciones te dice que si no respetas las de descanso (donde también estabas protegida), o tienes demasiadas hormonas en tu cuerpo y por eso los efectos secunadarios o te va a venir una regla muy fuerte. Yo lo hablaria con tu medico para que te aconsejara y te hiciera pruebas efectivas para que te quedes mas tranquila. Pero vamos, que embarazada es muy muy dificil que lo estes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir