Foro / Salud

Hola para las operadas submuscular,areola alguien ha estado 3 semanas con dolor de espalda y de pech

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 11:26
S
sheima_5830920
4/10/07 a las 13:12

YO LLEVO 8 DIAS OPERADA CADA DIA MEJORO UN POCO PERO ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR SU EVOLUCION GRACIAS

Ver también

S
sharay_6905224
6/10/07 a las :28

Hola!
si ,los dolores fuertes a los 9/10 dias se van y lo que quedan son molestias y la sensacion de tener dos pelotas super infladas pero con los masajes se alivian. cualquier cosa mandame un pivi y te cuento. besos

W
wenwen_8705028
6/10/07 a las :34

Es normal!
Hola guapa, todo normal no te preocupes. Yo soy submuscular,tanto el pecho como la espalda me mataban!!! Hasta los 15 días no empeze a notar bien la diferencia.Ya veras que a partir de los 15 dias cambia todo, y al mes,yo ya estaba perfecta, no me dolia nada. Cualquier duda me mandas un privi. un besote!

S
siana_9393739
6/10/07 a las :52

Grafft
Lo de la espalda dicen q es de la cama...pero yo estuve poco, así q me parece q puede ser de la anestesia...
Seguro q estas mejor...q los 4 primeros días..pues cada día q pase, notarás la diferencia, y en un mes...perfecta.
Un besazo

A
an0N_813215299z
6/10/07 a las 3:00

Hola como andas?
bueno te cto.....a mi me dolio muchooo tiempo.....y me recontra dolio.....no podia hacer nada!!!! que al mas minimo esfuerzo....me molestaba.....

asi que mi consejo es que te quedes tranqui, hagas muchooo reposoooo...............por lo menos hasta cumplir el mes.....paciencia , despues del mes ...te sentiras como nueva!!!!!!!!!!!!bessO!!!

Y
yanett_6327707
6/10/07 a las 11:09

Hola
Yo este lunes haré 2 semanas y bueno mi post está siendo doloroso, la verdad. Estoy mucho mejor q la primera semana pero aun tengo los latigazos de la axila izda, es bastante molesto pq salgo a dar un paseo y cuuando me vienen los dolores me tengo q ir para casa pq me pongo fatal. El ciru me dice q se pasará q puede ser un nervio q está sensible pero...........paracen q nunca se van a ir. No se q pensar, espero q al cumplir el mes no tenga ningín dolor. besos

Q
qiao_7975367
6/10/07 a las 11:26


hola apañera¡¡¡,como estas???,que tal van esas lolas???,yo llevo 25 dias operadas,los 4 o 5 primeros dias estuve echa una mierdecilla,pero al pasar de los dias la evolucion es satisfactoria,ahora no tengo aún mucha libertad de movimiento con los brazos,y me molesta cuando me incorporo de la cama o hago algun esfuerzo...pero lo + desagradable es lo durisimas que estan..pero ya sabes lo que nos queda..paciencia,paciencia y paciencia...espero que la espera merezca la pena,lo que si notaras es como van "mutando"..y cada dia estan mas bonitas y colocadas...en fin...
cuidate mucho¡,besotes¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest