Foro / Salud

Hola!! me gustaria adelgazar

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 18:32
Y
yurima_9879988
9/7/07 a las 3:43

pues soy nueva en esto jeje me acabo de inscribir bueno pues no soy gorda gorda pero no tengo un super cuerpo si alguien me pudiera dar una dieta o algunos ejercicios o que me recomiendan hacer para tener un super cuerpo jejej bueno grax por su ayuda salu2 =D

Ver también

Y
yongli_9608317
9/7/07 a las 8:19

...
El ejercicio es muy importante. Yo hice una dieta y bajé más de 20 Kg, pero me he quedado algo blandita y ahora me he apuntado en un gimnasio.
Intenta hacer algo, aunque sea caminar, o ahora en verano vete a nadar.
Y en la alimentación, reduce las grasas y los hidratos de carbono, no comas fritos ni chucherías, y verás que te va bien.
¡Un saludo!

R
rakia_8879096
12/7/07 a las 18:32

A mi me ayudo
yo baje unos cuantos quilos gracias a un asesor nutricional, que no cobra por consulta, sino que te atiende telefonicamente y claro esta tiene unos productos para bajar de peso pero con salud, sanamente, sin ningun tipo de problema y con productos 100% naturales, mira yo entre en www.adelgazarconsaludybelleza.com y alli dejas tus datos y se encargan de todo, prueba total esta facil sino te gusta lo dejas pero te dire que los cambios me sorprendieron ya que lo notas de verdad.
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir