Foro / Salud

Hola me ayudan !!

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 3:56
N
neiva_3210813
11/10/18 a las 1:29

Hola hace unos meses que siento que el cuerpo se me pone caliente y me tomo la temperatura y esta en 37 en esos meses estuve muy ansiosa con miedo de que tuviera algo malo y empeze a buscar cosas en internet y mas nerviosa y con miedo me ponia Alguien le pasa que siente el cuerpo caliente y aveces escalofrios 

Ver también

T
taleb_3210817
11/10/18 a las 2:24
En respuesta a neiva_3210813

Hola hace unos meses que siento que el cuerpo se me pone caliente y me tomo la temperatura y esta en 37 en esos meses estuve muy ansiosa con miedo de que tuviera algo malo y empeze a buscar cosas en internet y mas nerviosa y con miedo me ponia Alguien le pasa que siente el cuerpo caliente y aveces escalofrios 

Hola como estas? Has descartado que no sean crisis de ansiedad o ataques de pánico? 

N
neiva_3210813
11/10/18 a las 3:49
En respuesta a taleb_3210817

Hola como estas? Has descartado que no sean crisis de ansiedad o ataques de pánico? 

Hola No lose la verdad eh ido a medico y me han dicho que no es nada...Pero me da miedo de tener algo malo siempre busco cosas en internet y mas me asusto 😓😓 despues me veo los mismos sintomas o leciones y mas miedo me da 😔😔

T
taleb_3210817
11/10/18 a las 3:56
En respuesta a neiva_3210813

Hola No lose la verdad eh ido a medico y me han dicho que no es nada...Pero me da miedo de tener algo malo siempre busco cosas en internet y mas me asusto 😓😓 despues me veo los mismos sintomas o leciones y mas miedo me da 😔😔

Si ya has ido al médico y has descartado todo no tenés de qué preocuparte. Hace una consulta con un psicólogo. Porque puede ser algo psicosomático. Se trata con terapia. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir