Foro / Salud

Hola me ayudan !!

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 3:56
N
neiva_3210813
11/10/18 a las 1:29

Hola hace unos meses que siento que el cuerpo se me pone caliente y me tomo la temperatura y esta en 37 en esos meses estuve muy ansiosa con miedo de que tuviera algo malo y empeze a buscar cosas en internet y mas nerviosa y con miedo me ponia Alguien le pasa que siente el cuerpo caliente y aveces escalofrios 

Ver también

T
taleb_3210817
11/10/18 a las 2:24
En respuesta a neiva_3210813

Hola hace unos meses que siento que el cuerpo se me pone caliente y me tomo la temperatura y esta en 37 en esos meses estuve muy ansiosa con miedo de que tuviera algo malo y empeze a buscar cosas en internet y mas nerviosa y con miedo me ponia Alguien le pasa que siente el cuerpo caliente y aveces escalofrios 

Hola como estas? Has descartado que no sean crisis de ansiedad o ataques de pánico? 

N
neiva_3210813
11/10/18 a las 3:49
En respuesta a taleb_3210817

Hola como estas? Has descartado que no sean crisis de ansiedad o ataques de pánico? 

Hola No lose la verdad eh ido a medico y me han dicho que no es nada...Pero me da miedo de tener algo malo siempre busco cosas en internet y mas me asusto 😓😓 despues me veo los mismos sintomas o leciones y mas miedo me da 😔😔

T
taleb_3210817
11/10/18 a las 3:56
En respuesta a neiva_3210813

Hola No lose la verdad eh ido a medico y me han dicho que no es nada...Pero me da miedo de tener algo malo siempre busco cosas en internet y mas me asusto 😓😓 despues me veo los mismos sintomas o leciones y mas miedo me da 😔😔

Si ya has ido al médico y has descartado todo no tenés de qué preocuparte. Hace una consulta con un psicólogo. Porque puede ser algo psicosomático. Se trata con terapia. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir