Foro / Salud

Operadas! me ayudan?

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 16:07
K
kala_6419151
16/2/10 a las 16:43

hola chicas! les cuento q me opere en noviembre... y para esta epoca ya esperaba poder disfrutar mis lolas nuevas con mi chico... pero la verdad es q tengo poca sensibilidad, y cdo siento no es agradable como solia ser...

les pasa lo mismo? se recupera esa sensibilidad??

espero q siiiiiii...

besos, y espero sus respuestas!!!

Ver también

F
flor_8031595
18/2/10 a las 10:46

¿de verdad?
Amigas no me asusteis, es verdad eso que no se recupera toda la sensibildad? Yo estoy operada hace un mesecito y esperaba que luego tendría toda la sensibildad.

K
kaba_5411007
18/2/10 a las 12:59

Yo si tengo sensibilidad
hola:
te cuento: me operé en diciembre y me hice pexia periareolar mas aumento. Los primeros dias no tenia sensibilidad en ningún pecho pero según pasaban los días la recuperé hasta el punto de tener hipersensibilidad, me molestaba el roce con el sujetador. Ahora llevo casi dos meses y tengo sensibilidad total en los dos pechos y en los pezones, que la verdad era una preocupación. Pienso que debes esperar un poco hasta hacer los seis meses y además hablar con tu ciru.
Yo me hago muchos masajes, me lo aconsejo mi cirujana además de sesiones de ultrasonido, no sé si esto tendrá algo que ver. Consultalo con tu cirujano a ver que te dice, pero ten un poco de paciencia.
espero haberte ayudado.

un besazo

A
an0N_957435499z
18/2/10 a las 20:21

No siempre se recupera..
yo llevo 1 mes y siento un pezón pero el otro no, nada, y para colmo como no tengo sensibilidad en ese pezón, cuando tengo frío se me pone duro el normal y este se me queda como siempre y tengo uno duro y el otro no porque no lo tengo sensible ni al frío...... Espero que se pase aunque me han dicho que no siempre se recupera... tengo una amiga que lleva operada 5 años y no siente la zona de sus cicatrices (submamarias)...

K
kala_6419151
19/2/10 a las 16:07

gracias!
gracias por las respuestas...

y si, sera q cada cuerpo es un mundo, y tengo q esperar a ver como reacciona el mio!
esperemos q bien!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest