Foro / Salud

Posible Mini Derrame, ¿Me ayudan?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 18:09
W
wasila_5169891
10/12/18 a las 9:21

Estoy experimentando dolores de cabeza en la parte del lóbulo parietal y lóbulo temporal creo, el dolor se transmite desde un epicentro hasta las orejas y se siente en la mejilla. No es dolor en si, si no qué es un ardor o más bien se siente caliente. No arde pero se siente una opresión que provoca que lo sienta como quemazón y actualmente incluso se siente como presion en un mismo punto cerca de la oreja izquierda.

¿Qué podría ser? Tampoco siento dolor en si, sólo una opresión y a veces siento como si una vena me fuera a estallar. Tengo unas pulsaciones por minuto en reposo de 84 a 98- Se podría decir que tengo Hipertensión Arterial.


 

Ver también

W
wasila_5169891
10/12/18 a las 9:46
En respuesta a wasila_5169891

Estoy experimentando dolores de cabeza en la parte del lóbulo parietal y lóbulo temporal creo, el dolor se transmite desde un epicentro hasta las orejas y se siente en la mejilla. No es dolor en si, si no qué es un ardor o más bien se siente caliente. No arde pero se siente una opresión que provoca que lo sienta como quemazón y actualmente incluso se siente como presion en un mismo punto cerca de la oreja izquierda.

¿Qué podría ser? Tampoco siento dolor en si, sólo una opresión y a veces siento como si una vena me fuera a estallar. Tengo unas pulsaciones por minuto en reposo de 84 a 98- Se podría decir que tengo Hipertensión Arterial.


 

Olvidé decir que siento al tocar mi frente como si tuviera fiebre, pero me siento bien. Sólo que mi cara está muy caliente más por la parte izquierda que derecha, o a veces el calor sólo se queda en la frente.

N
naomy_8271790
11/12/18 a las 18:09

Si crees que puede ser grave, ¿por qué no se lo preguntas al médico? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir