Foro / Salud

Mini abdominoplastia

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 17:07
R
randi_6471126
19/10/12 a las 19:59

hola a todas chica, soy nueva en el foro, estoy proximo a realizarme una mini abdominoplastia, y quisiera ver si hay chicas que se hayan realizado esta cirugía, por fa y si tienen album de fotos se lo agradeceria enormemente, asi me hago una idea de como me quedara la cicatriz....

Ver también

K
kainat_9579904
27/10/12 a las 18:47

Dudas
Buenas tardes yo ando dando vueltas al tema de la barriga que se me ha quedado despues de dos embarazos y el pecho caido. Mido 1,68 y peso 52 kg asi que gordita no estoy pero con el abdomen ya no puedo hacer nada porque la musculatura se me ha abierto, me informe de una abminoplastia pero ni sabia sobre mini abminoplastia, tu me puedes decir donde te vas a operar y que precio te han dicho?

Muchas gracias y seguro que te ira genial y te quedas estupenda

R
randi_6471126
29/10/12 a las 17:05

Gracias por responder
ajardin gracias por tu respuesta, pues fui al cirujano y me dice ke si me hace mini no quedaría plana, ya que no podria arreglarme los colgajos totalmente, que con una mini solo me cortaria la parte de abajo del ombligo me da apuros la cicatriz, pienso que si mi esposo me ve desnuda se horrorizaria de ver la cicatriz de esquina a esquina del vientre. me puedes mandar tu contra por favor asi me hago una idea de como sera

R
randi_6471126
29/10/12 a las 17:07
En respuesta a kainat_9579904

Dudas
Buenas tardes yo ando dando vueltas al tema de la barriga que se me ha quedado despues de dos embarazos y el pecho caido. Mido 1,68 y peso 52 kg asi que gordita no estoy pero con el abdomen ya no puedo hacer nada porque la musculatura se me ha abierto, me informe de una abminoplastia pero ni sabia sobre mini abminoplastia, tu me puedes decir donde te vas a operar y que precio te han dicho?

Muchas gracias y seguro que te ira genial y te quedas estupenda

Mini abdominoplastia
Sii el cirujano me da esa opción pero eso no me arreglaría los problemas totalmente pues tengo muchas estrías y la piel cuelga un poco. es una lastima porque me da horror pensar en una cicatriz tan larga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram