Ayuda me opero el 14 con dr.cabeza aumento y mini abdominoplastia
Última respuesta:
5 de octubre de 2008 a las 16:02
E
emiko_8686032
3/10/08 a las 19:52
hola a todas me opero el dia 14 y aparte de aumento me voy a hacer una mini adbdomino plastia. pero todavia tengo muchas dudas. yo he leido que eran mejor anatomicas y ami me las va a poner redondas 350 a 375 estoy dudando mido 1.62 y peso 53kg tengo 38 años he tenido 2 hijos y mi pecho está vacio y pequeño. me podeis aconsejar y mandar albunes las que creais que teneis mi perfil. en la mini abdominoplastia tambien tengo mis dudas el dr me ha aconsejaaado muy bien pero haber yo tengo estrias y la piel muy colgante al hacerme la mini las estrias no me las quito pero ! creo! que no me importa por eso de hacerme la miniabdo. lo normal me quitaria las estrias y todo pero es mas agresiva y yo la verdad tampoco voy enseñando el tete. alguien se ha echo algo parecido y me puede ayudar hare mis abunes de las dos operaciones gracias a todas HE ELEGIDO BUEN DR?
Ver también
N
noria_5502801
4/10/08 a las 11:44
Hola nuissia!!!!!! creo que cuando dices dr.cabeza, te refieres a Juan Manuel Garcia Cabeza de Madrid no?yo es q estoy operada con el y mi experiencia hasta el momento es buena, te mande un privi para q veas mi album, cualqier cosilla no dudes en preguntarme, un besote y suerte
I
iraci_689264
4/10/08 a las 15:42
Yo me hice lo que te vas a hacer! Me opere de aumento mas una miniabdomiplastia, te paso por privi mi album. Bss
Yo me hice lo que te vas a hacer! Me opere de aumento mas una miniabdomiplastia, te paso por privi mi album. Bss
Me opero de lo mismo...8/10 Me permites ver las fotos de tu ciru,me hago lo mismo el próximo miércoles. Si me puedes decir cuanto te pusiste te lo agradecería para tener un parámetro de comparación.