Foro / Salud

Ayuda me opero el 14 con dr.cabeza aumento y mini abdominoplastia

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 16:02
E
emiko_8686032
3/10/08 a las 19:52

hola a todas me opero el dia 14 y aparte de aumento me voy a hacer una mini adbdomino plastia.
pero todavia tengo muchas dudas. yo he leido que eran mejor anatomicas y ami me las va a poner redondas 350 a 375 estoy dudando mido 1.62 y peso 53kg tengo 38 años he tenido 2 hijos y mi pecho está vacio y pequeño. me podeis aconsejar y mandar albunes las que creais que teneis mi perfil.
en la mini abdominoplastia tambien tengo mis dudas el dr me ha aconsejaaado muy bien pero haber yo tengo estrias y la piel muy colgante al hacerme la mini las estrias no me las quito pero ! creo! que no me importa por eso de hacerme la miniabdo. lo normal me quitaria las estrias y todo pero es mas agresiva y yo la verdad tampoco voy enseñando el tete. alguien se ha echo algo parecido y me puede ayudar
hare mis abunes de las dos operaciones
gracias a todas
HE ELEGIDO BUEN DR?

Ver también

N
noria_5502801
4/10/08 a las 11:44

Hola nuissia!!!!!!
creo que cuando dices dr.cabeza, te refieres a Juan Manuel Garcia Cabeza de Madrid no?yo es q estoy operada con el y mi experiencia hasta el momento es buena, te mande un privi para q veas mi album, cualqier cosilla no dudes en preguntarme, un besote y suerte

I
iraci_689264
4/10/08 a las 15:42

Yo me hice lo que te vas a hacer!
Me opere de aumento mas una miniabdomiplastia, te paso por privi mi album.
Bss

B
biying_6454081
5/10/08 a las 16:02
En respuesta a iraci_689264

Yo me hice lo que te vas a hacer!
Me opere de aumento mas una miniabdomiplastia, te paso por privi mi album.
Bss

Me opero de lo mismo...8/10
Me permites ver las fotos de tu ciru,me hago lo mismo el próximo miércoles. Si me puedes decir cuanto te pusiste te lo agradecería para tener un parámetro de comparación.

Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir