Foro / Salud

Mini mareos / pequeñas idas de cabeza

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las :51
A
an0N_571957899z
17/2/11 a las 16:49

Buenas chicas. Vereis os cuenta. Tengo 20 años y ultimamente estoy atravesando una epoca dificil en mi vida, estoy en medio de una depresion por varios temas y desde hace un par de días noto como si la cabeza se me fuera, sobretodo cuando estoy sentada mirando el ordenador o la tv.
Tengo un dolor super leve, no lega a molestar pero si que me angustia porque parece como si tuviera vertigo.. Estoy algo asustada. El lunes voy al medico pero prefería preguntar por aqui a ver que me aconsejais.

Mil gracias.

besitos!

Ver también

K
katia_6298385
19/2/11 a las 16:50

Hola
Puede deverse a muchas cosas, pide una analitica, por si te faltara alguna vitamina, tambien puede ser del esceno de tv y ordenador y deno salir ala calle.
Yo estuve escayolada y n podia salir eso me creo muchos mareos que se me pasaban con un paseo diario
Tambien tuve mareos, pero d seguro era por lapildora anti conceptiva son efectos secundarios. bsos

S
sebas_8110185
23/2/11 a las 14:53

Oidos
pienso que de todos los sintomas que dices , el del vertigo es el que mas clarifica la situacion
Como tu misma dices estas pasando por una fuerte situacion emocional, de tension y estres, y esta situacion te ha afectado especialmente al sistema auditivo donde radican los organos del equilibrio, de ahi que te den vertigos, literalmente esta situacion te ha desequilibrado . Lo tienes que interpretar como autenticos avisos de que la situacion te esta produciendo vertigos ( igual que se sienten vertigos cuando se conduce muy rapido , o debido a las alturas...), o sea que seria una situacion vertiginosa, por lo que tienes que tener cuidado, y a ser posible el mejor consejo que te daria es que te apartaras de esa situacion un tiempo hasta que te recuperares , maxime teniendo en cuenta que tambien tienes depresion.
Ambas cosas mejoraran con el apartamiento , es mi opinion
Manuel (naturopata)

O
ouiame_5812421
24/2/11 a las :51

Te entiendo
Si te vale mi experiencia que es bastante (lo digo por edad), te dire que ha esa edad aproximadamente empece yo mis mareos que nadie sabia de que eran, por supuesto con todo tipo de pruebas medicas (no dudes que eso es lo primero), descartaron ninguna enfermedad. Me mandaron al psiquiatra y afortunadamente dio con la causa me recetaron ansioliticos y antidepresivos, y los mareos o "sensacion de flotar" como yo lo definia empezaron a desaparecer.
Hoy esta superado, aunque algunas veces todavia noto como ligeros "mareos", que por supuesto ya se como controlar. Mucho animo y cuentanos que te ha comentado tu medico.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir