Foro / Salud

Duda sobre la mini-píldora

J
jovani_6329058
15/4/16 a las 22:51

hola, que alguien que entienda del tema me ayude por favor
Hace un mes deje de tomar las pastillas anticonceptivas que contienen únicamente progestágeno, por lo que son mas suaves que los anticonceptivos tradicionales, y todavia no me ha llegado la menstruacion, estoy esperando un mes el primer sangrado. Desde que las deje he tenido varias veces relaciones sexuales con eyaculacion dentro y no se si es posible que este embarazada. A veces, en algunas ocasiones me dan pequeños calambres en los ovarios, bastante leves, tambien tengo nauseas y ganas de orinar a cada rato(no tengo infeccion), sin embargo he hecho tres tests de embarazo los cuales dieron negativo. No se que pensar, dentro de una semana ire al medico pero quiero hacerme una idea. La ultima vez que deje de tomar estas mismas pastillas, me vino la menstruacion a los 2 ó 3 dias.
Gracias

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram