Querer es poder
Hola endrina ¡
Mi marido también fuma así que te entiendo perfectamente, aunque desde que yo lo he dejado él fuma mucho menos por lo menos en casa.
Yo llevo sin tabaco 2 meses y 4 días, también es cierto que no fumaba mucho, aunque siempre va por rachas y si que llevaba fumando desde hace muuuuchos años, osea que era fumadora, pero el fumar poco o mucho es malo igualmente, decidí dejarlo la verdad es que no sé muy bien porqué pero si que es cierto que desde que no fumo me siento fenomenal cada día que pasa.
Yo la prueba final la pasé en el puente de reyes que me junté con mi hermano, mi marido y amigos y todos fumaban menos yo, y aunque por momentos me apetecía mogollón lo importante es decir NO FUMO Y ME DA IGUAL QUE LOS DEMÁS FUMEN. Por supuesto que es mejor estar con gente que no fume, pero es todo un reto y yo me alegro muchísimo haberlo superado.
También es cierto que gracias a Dios que no tengo mucha ansiedad, me ha venido a veces pero dura unos segundos y luego se me quita, no suelo pensar en el tabaco lo que pasa que al entrar en el foro te acuerdas, y cuando ves a alguien fumar...
El truco que yo tenía cuando me sentía con ganas de fumar es el siguiente (es una chorrada pero a mí me funcionaba, y recuerda que todo el poder está en la mente): cerraba los ojos y me imaginaba dando una calada a un cigarro.... es fumar pero con la imaginación y así me quitaba yo es pequeña ansiedad que me venía, según lo estoy escribiendo lo estoy haciendo y me siento muy bien porque sé que no es real y mis pulmones también lo saben y se nota cada vez que respiro.
saludos y muchos ánimos y recuerda que QUERER ES PODER.