En respuesta a heena_9146565
Dra.nelly cartro
Hola irejilla,
No se si todavia tienes dudas o a estas alturas ya la has podido resolver.
Yo me operé el pasado Jueves 1 de Abril y me tenia que operar el Dr. Pineda. Hizé las visitas y todo con el y me operaba por el pezón con una protesis de 280 cc anatomica, me dijó con projección de 4,6.
El dia de la operación el Dr.Pineda tuvo un problema personal y no pudo estar. Vino la Dra. Cartró y me dio la possibilidad de operarme ella siguiendo las instrucciones que havía dejado el doctor, o esperar a otro dia que pudiese esperarme el doctor.
Estava tan nerviosa, que no me puse a llorar de milagro, pero bueno como estaba allí con la bata puesta y todo pensé que si me iba y me esperaba al doctor no volveria.
Me operó la doctora y solo han pasado 10 dias y ya tengo unos pechos preciosos. Ayer fui a que me visitara la doctora y me saco los puntos. Hasta dia de hoy no he tenido dolor, alguna molestia pero estoy genial desde que salí de quirofano.
Bueno, a todo esto me dijo la doctora que me habia tenido que canviar la protesis porque la que habia dicho el doctor me la pusieron y no me quedaba bien. Dice que me alargaba los pechos hacia los lados y no quedava bien. Me las canvio por otras de 255cc pero con la misma projección de 4,6.
Según ella, el doctor hubiera hecho lo mismo, pero estoy contenta de haverme operado con la doctora porque la duda siempre quedara, creo que al ser mujer se fijo mucho más en el resultado final y acertó muchisímo en canviar las protesis.
Las tengo muy bonitas y ya se empiezan a ver naturales, y eso que me ha dicho que todavia han de mejorar ya que solo hazé 10 dias.
Yo creo que los dos son buenos, a lo mejor la doctora al ser mujer es más perfeccionista. Yo si fuera tú, me lo haría con ella.
Espero haverte ayudado.
Un saludito.
Dra. castro
Hola,
Después de 7 meses, qué tal tu operación? y tu opinión de la clinica y de la doctora?
Estoy pensando en hacerme una lipo y un retoque en los pechos.
Gracias por la info