Foro / Salud

Hola es mi primera vez en el foro

Última respuesta: 27 de junio de 2002 a las 7:19
A
anelia_7966334
26/6/02 a las 1:29

Hola soy nueva en esto, nunca he dejado un mensaje en un foro, pero alguna vez tenia que ser la primera.
Me encantan vuestras, charlas y me gustaria formar parte de ellas.
Me presento, tengo 39 años y tengo una hija de 20 meses que es un terremoto,
en mi embarazo engorde 30 kilos y bajé 10 al tener a mi hija porque ella solita peso 5 kilos,(fue una cesarea), luego fui a una clinica que sin dieta te hacia bajar los kilos, te dan unas pastillas que van fenomenal, pero que cuando las dejas vuelves a engordar, asi que las deje, y me voy manteniendo con 6 o 7 kilos de mas que me tienen amargada, mido 1,67 cm. y peso 74 kilos,
ahora esoy leyendo el libro de la antidieta y me da que esta muy bien,
¿alguien la ha probado?, aunque no es solo probarla, es una manera de vida, creo que me voy ha hacer vegerariana.
bueno pues un saludo a todas y espero que alguien me conteste.
un besazo

Ver también

A
anelia_7966334
26/6/02 a las 1:59

Te contesto y me voy a la cama
Yo estoy a estas horas, porque mi hija no me deja un minuto libre y cuando mi marido suelta el ordenador yo me apunto.
Las pastillas no tenian nombre, en realidad te las dan cuando vas a la consulta para toda la semana porque tienes que ir todas las semanas, y te salen a 30 euros la semana, el centro dietetico se llama Hakim/Aguirre, y esta en Las Palmas de Gran Canaria, que es donde vivo, pero yo soy una gallega de Lugo.
Bueno, pues poco a poco nos iremos conociendo más, y gracias por contestarme, me hace mucha ilusión.
Chao hasta mañana.

M
muna_9580102
26/6/02 a las 6:20
En respuesta a anelia_7966334

Te contesto y me voy a la cama
Yo estoy a estas horas, porque mi hija no me deja un minuto libre y cuando mi marido suelta el ordenador yo me apunto.