Foro / Salud

Hola es mi primera vez en el foro

Última respuesta: 27 de junio de 2002 a las 7:19
A
anelia_7966334
26/6/02 a las 1:29

Hola soy nueva en esto, nunca he dejado un mensaje en un foro, pero alguna vez tenia que ser la primera.
Me encantan vuestras, charlas y me gustaria formar parte de ellas.
Me presento, tengo 39 años y tengo una hija de 20 meses que es un terremoto,
en mi embarazo engorde 30 kilos y bajé 10 al tener a mi hija porque ella solita peso 5 kilos,(fue una cesarea), luego fui a una clinica que sin dieta te hacia bajar los kilos, te dan unas pastillas que van fenomenal, pero que cuando las dejas vuelves a engordar, asi que las deje, y me voy manteniendo con 6 o 7 kilos de mas que me tienen amargada, mido 1,67 cm. y peso 74 kilos,
ahora esoy leyendo el libro de la antidieta y me da que esta muy bien,
¿alguien la ha probado?, aunque no es solo probarla, es una manera de vida, creo que me voy ha hacer vegerariana.
bueno pues un saludo a todas y espero que alguien me conteste.
un besazo

Ver también

A
anelia_7966334
26/6/02 a las 1:59

Te contesto y me voy a la cama
Yo estoy a estas horas, porque mi hija no me deja un minuto libre y cuando mi marido suelta el ordenador yo me apunto.
Las pastillas no tenian nombre, en realidad te las dan cuando vas a la consulta para toda la semana porque tienes que ir todas las semanas, y te salen a 30 euros la semana, el centro dietetico se llama Hakim/Aguirre, y esta en Las Palmas de Gran Canaria, que es donde vivo, pero yo soy una gallega de Lugo.
Bueno, pues poco a poco nos iremos conociendo más, y gracias por contestarme, me hace mucha ilusión.
Chao hasta mañana.

M
muna_9580102
26/6/02 a las 6:20
En respuesta a anelia_7966334

Te contesto y me voy a la cama
Yo estoy a estas horas, porque mi hija no me deja un minuto libre y cuando mi marido suelta el ordenador yo me apunto.
Las pastillas no tenian nombre, en realidad te las dan cuando vas a la consulta para toda la semana porque tienes que ir todas las semanas, y te salen a 30 euros la semana, el centro dietetico se llama Hakim/Aguirre, y esta en Las Palmas de Gran Canaria, que es donde vivo, pero yo soy una gallega de Lugo.
Bueno, pues poco a poco nos iremos conociendo más, y gracias por contestarme, me hace mucha ilusión.
Chao hasta mañana.

Un gran saludo para las hermosuras de este foro
ES PARA MI LA PRIMERA VEZ EN ENTRAR A ESTE FORO. ME GUSTARIA MUCHO CONOCERLAS A CADA UNA DE USTEDES, SOY DE MEXICO, Y COMO ME ESTOY DANDO CUENTA LA MAYORIA DE ESPAÑA. O ME EQUIVOCO. OJALA Y YO PUEDA APORTAR ALGO DE MIS ESPERIENCIAS BUENAS O MALAS Y QUE LES SIRVAN EN ALGO. UN BESOS.

A
anelia_7966334
26/6/02 a las 16:46

Casi casi
hola,
fijate que casualidad estamos en dos islas que estan pegadas y somos de dos provincias que tambien estan pegadas yo soy de Lugo.
Tengo un prima en Tenerife que es enfermera.
ahora me voy a Lugo el dia 1 de julio.
Espero no venir con muchos kilos de mas, aunque ya se que se me van a pegar unos cuantos.
Es que hay unas cosas tan ricas para comer......
bueno un besote.

A
anelia_7966334
26/6/02 a las 16:50
En respuesta a muna_9580102

Un gran saludo para las hermosuras de este foro
ES PARA MI LA PRIMERA VEZ EN ENTRAR A ESTE FORO. ME GUSTARIA MUCHO CONOCERLAS A CADA UNA DE USTEDES, SOY DE MEXICO, Y COMO ME ESTOY DANDO CUENTA LA MAYORIA DE ESPAÑA. O ME EQUIVOCO. OJALA Y YO PUEDA APORTAR ALGO DE MIS ESPERIENCIAS BUENAS O MALAS Y QUE LES SIRVAN EN ALGO. UN BESOS.

Novatas
Hola,
asi que tu tambien eres primeriza,
bueno pues nada adelante,
Siempre es bueno conocer gente de todo el mundo, y como tu dices siempre se pueden aportar cosas nuevas de las que todas podemos aprender.
Ahora me voy de vacaciones pero cuando vuelva espero que estes por las ondas .
Un besazo.

A
anelia_7966334
26/6/02 a las 16:53

Se me olvido lo del potasio
Hola corazón,
Se me habia olvidado que te tenias que controlar mucho el potasio, yo llegue a tomar 8 capsulas de potasio diarias y cuando me hacia los analisis lo tenia por debajo de lo normal
No he tenido que ir a urgencias como tu pero si que me he mareado mucho cuando me daban los bajones.
Si me habian dicho que tenia consultan en Bilbao, aqui vienen 1 vez a la semana.
Pero es alucinante la cantidad de gente que tienen.
Bueno ahora estamos bien, con algun michelin pero guapisimas.
Cuando vuelva de mis minivacaciones quiero poner un albun para que me conozcais a mi y a mi terremoto
Chao.

N
nortemex
27/6/02 a las 7:19
En respuesta a muna_9580102

Un gran saludo para las hermosuras de este foro
ES PARA MI LA PRIMERA VEZ EN ENTRAR A ESTE FORO. ME GUSTARIA MUCHO CONOCERLAS A CADA UNA DE USTEDES, SOY DE MEXICO, Y COMO ME ESTOY DANDO CUENTA LA MAYORIA DE ESPAÑA. O ME EQUIVOCO. OJALA Y YO PUEDA APORTAR ALGO DE MIS ESPERIENCIAS BUENAS O MALAS Y QUE LES SIRVAN EN ALGO. UN BESOS.

Es mi primera vez en este foro



Pues amiga fridanilo, al parecer somos las únicas mexicanas en este foro, me encantaria tenerlas como amigas.....!gracias!! un fuertisimo !arrechuchon a todas!!!....









Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir